mayo 19, 2024

COMO CONSEGUIR EL PASE DE BATALLA EN FORTNITE

Fortnite es uno de los jugos actuales mas conocidos en el mundo, en estos años el juego aumento sus jugadores de manera muy rápida y ha conseguido tener muchas colaboraciones a lo largo del tiempo, como por ejemplo los eventos mas especiales como puede ser los de Travis Scott, ariana grande … En el videojuego de fortnite tendrás que conseguir sobrevivir a su modo de juego mas popular llamado battle royale en el que tendrás que eliminar a 100 jugadores para ganar la partida.
Una vez sabido esto te vamos a enseñar varios trucos y consejos para conseguir el pase de batalla en fortnite de una manera sencilla, así que si te gustaría aprender como puedes conseguirlo quédate en este articulo porque te va a interesar.

QUE TRAE EL PASE DE BATALLA

En el pase de batalla de fortnite podrás conseguir muchas recompensas realizando misiones y subiendo niveles en el pase de batalla, al comprarlo si consigues llegar al nivel 100 ya tendrás pavos para el siguiente pase de batalla, ya que cada vez que subes de nivel conseguirás pavos en algunos niveles de este pase de batalla. También puedes conseguir mas recompensas como pichos, accesorios mochileros, skin etc.

MERECE LA PENA COMPRAR EL PASE DE BATALLA EN 2022

El pase de batalla de fortnite merece la pena si le vas a dar bastante uso, ya que en este para poder conseguir todas las recompensas necesitaras subir de nivel y para ello tendrás que jugar toda la temporada. Por lo que si eres muy constante y sueles jugar bastante fortnite si merecerá la pena comprarlo, pero en el caso de que fueras un jugador que juega mas vez poco y no suele alcanzar niveles considerables a lo largo de la temporada no merecerá la pena, ya que no podrás conseguir todos los pavos, y las recompensas de dicho pase de batalla.

COMO CONSEGUIR EN PASE DE BATALLA

Para conseguir el pase de batalla hay varios métodos, los cuales te vamos a numerar a continuación. Todos estos métodos son bastante fáciles de realizar y son todos legales.

COMPRAR EL PASE DE BATALLA

El primer método y el mas habitual seria comprar el pase de batalla directamente desde el propio juego, este es el mas común y legal. Ya que es la manera que nos ofrece epic games para conseguir este pase de batalla. Aunque si no tienes suficientes pavos para poder obtenerlo este método no lo podrás usar.

El pase de batalla lo puedes obtener dirigiéndote a la sala principal de fortnite battle royale, haciendo clic en tienda de objetos hay encontrara la opción para comprar el pase de batalla. O también el en el menú en la opción de pase de batalla, ya hay encontrara el botón en el cual puede comprar el pase de batalla por 950 pavos el cual te trae la primera skin, y la segunda opción la cual cuesta 2.800 pavos y este traerá el pase de batalla + algunos niveles, es decir este es mucho mas avanzado.

APLICACIONES


En este método podrás conseguir el pase de batalla de una manera muy sencilla, y sin tener que pagar nada por el y este seria instalando aplicaciones las cuales nos den dinero por utilizar, como pueden ser playspot, poll pay … Este tipo de aplicaciones nos dirán que realicemos una tarea y por ella nos darán dinero, y luego podremos utilizar ese dinero para comprar el pase de batalla.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y sobre todo que hayas podido conseguir el pase de batalla en fortnite de manera sencilla. Si te gustaría saber mas información sobre fortnite no olvides revisar algún otro articulo de nuestro sitio web sobre este tipo de información
Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *