mayo 19, 2024

¿SE PUEDE CONSEGUIR EL PICO MINTY EN 2022?

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría saber si puedes conseguir el pico minty en 2022, ya que es un pico muy exclusivo, y importante en la historia de este videojuego. Por lo que te vamos a estar enseñando los métodos disponibles para poder conseguir este pico en 2022, este pico es muy popular ya que solo lo podías obtener mediante códigos en la navidad de 2019 y solo lo podías comprar en tiendas físicas como game, o cualquier tienda de videojuegos, lo que le hace que este pico sea muy conocido hoy en día.

Como muchos de vosotros ya sabréis fortnite es un juego que se hizo muy popular en 2018, ya que muchos creadores de contenido como pueden ser youtubers, streamers comenzaron a jugarlo en sus videos y directos por lo que el juego se ha hecho mundialmente conocido, este juego se suele jugar mucho ya que el juego es muy entretenido y también es muy colorido lo que le hace ser muy llamativo.

En este videojuego tendrás que sobrevivir en un battle royale y además luchar contra 99 usuarios para conseguir ganar la partida, este también tiene una tormenta que te elimina lo que hace que los jugadores se vayan quedando cada vez en un punto mas pequeño hasta que uno consiga ganar.

En este videojuego hay muchas recompensas que puedes obtener a medida que juegas, como por ejemplo con el pase de batalla el cual te ofrece recompensas gratuitas por jugar. Tambien puedes añadirle dinero al juego para obtener cosmeticos especiales como pueden ser skins, mochinas, picos etc. Pero esto es solo opcional.

Ahora si os vamos a enseñar los metodos actuales para conseguir el tan popular pico minty en 2022.

¿SE PUEDE CONSEGUIR EL PICO MINTY?

Desgraciadamente la respuesta es no, ya que a día de hoy no hay ninguna forma de conseguir el pico minty en tu cuenta de fortnite. Ya que este solo lo podías conseguir de manera exclusiva en la navidad del 2018 comprándolo en tiendas físicas como explicamos anteriormente. Pero existe un método que es comprando una cuenta de fortnite la cual traiga este pico en su taquillero, comprar cuentas de fortnite según epic games (los desarrolladores del videojuego) es ilegal, y esto lo aceptas en los términos y condiciones al crear tu cuenta de fortnite. Pero lo que si puedes hacer es intercambiar tu cuenta por otra la cual tenga el mico minty, esto lo puedes hacer con un amigo o algún conocido. Te recomendamos que no compres cuentas en sitios webs de dudosa confianza ya que te podrían estafar y además esta contra las normas de Epic games.

Ahora mismo este es el único método que existe para conseguir el pico minty en fortnite, si tienes alguna duda sobre el pico minty no olvides comentarla en los comentarios de este video y intentaremos responderte lo antes posible.

Si este articulo te ha interesado te recordamos que puedes echar un ojo a otros artículos relacionados con videojuegos en nuestro sitio web, Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *