mayo 19, 2024

ENCUESTAS ONLINE

En este articulo te vamos a enseñar como ganar dinero con las encuestas online, por ello te vamos a enseñar como puedes empezar en las encuestas online y las mejores paginas para comenzar en ello y poder empezar a ganar un buen dinero con las encuestas online. Es muy fácil comenzar en esto por lo que te vamos a enseñar las paginas las cuales pagan mas y salen mas rentable para poder ganarte un pequeño sueldo extra desde casa.

SITIOS WEBS PARA GANAR DINERO CON ENCUESTAS ONLINE

OPINE Y GANE

Este sitio web es uno de los mejores para realizar encuestas online, y que te paguen por ello. Ya que esta empresa se dedica a analizar correctamente el mercado y hacen muy bien su función. La empresa se abrió en 2004 y la mayoría de usuarios dejan una muy buena valoración sobre este sitio web. Ellos te pagaran hasta 7euros por cada encuestas que hagas y acabes. Lo podrás retirar vía PayPal, transferencia bancaria, o incluso en cupones para tiendas online.

IPSOS

Esta es la empresa mejor valorada sobre investigación a lo largo de los años. Suele tener mas de 10.000 usuarios al mes de distintos países. Esta tiene 19.000 empleados los cuales trabajan al rededor del mundo. En sus sitio web puedes realizar diferentes tipos de encuestas online y además son muy bien pagadas.

LIFEPOINTS PANEL

Este sitio web es una especie de panel, el cual se va actualizando mensualmente. Este panel de encuestas es muy parecido al de MySurvey, en este podrás generar menos dinero que en los anteriores pero las encuestas son mas cortas. Puedes llegar a conseguir máximo 2 euros por encuesta, pero debes de ser mayor de 18 años.

Para los pagos trabaja con PayPal, Amazon, gift core, entre otros métodos de pago adicionales que se encuentran estudiando, implementar los pagos a las cuentas PayPal pueden tardar de 3 a 10 días mientras que los códigos para tarjeta de regalo suelen obtenerse en un plazo menor por cada encuesta que respondas podrás ganarte desde 40 a 90 puntos y podrás retirar los 5 euros cuando reúnas 550 Life points las encuestas son descompiladas, y están tanto en español como en inglés por lo que si tienes conocimientos de inglés también puedes responder estas encuestas y llegar más rápido a la meta de los 550 puntos Finalmente y a diferencia de otros sitios de encuestas.

TOLUNA

Encuestas Toluna este sitio de encuestas posee una interfaz bastante cuidada, lo que hace que la experiencia respondiendo encuestas sea buena te pueden pagar mediante tarjetas de regalo para Amazon, cheques de regalo, y pagos vía PayPal son más de 4 millones de las personas las que usan esta plataforma. Entre los cuales se suman miles de españoles que han cobrado respondiendo preguntas sobre su estilo de vida, costumbres, y su opinión sobre determinadas marcas o situaciones que las empresas usarán después para motivos dé marketing es importante recordar toluna no almacena tu identidad para enviarla a las empresas, por lo que cualquier opinión que aportes cosa de anonimato también poseen un sistema que ubica las mejores opinantes con las mejores encuestas pagas. También posee un sistema de juegos online con los que puedes ganar puntos canjeables por dinero, así que también puedes divertirte mientras ganas.

MYIYO

Desde hace varios años que Mike es uno de los sitios más populares para realizar encuestas online y recibir pagos a cambio muchos otros sitios no presentan un gran volumen de encuestas, pero en mayo podrás realizar un buen número de encuestas a diario en especial si tú porcentaje de respuestas acordes a los estándares de la web es alto, una de las ventajas es que podrás pedir un retiro cuando llegues a los 5 euros aunque también puedes escogerse acumular hasta 50 para acceder a retirarlos de la plataforma hasta tu PayPal o en formato dé tarjetas de regalo para gastar en Amazon, lo mejor de es que las encuestas no son aburridas cuenta con encuestas sobre el mundo de la música, cine, automóviles, y otros tipos de entretenimiento.

YSENSE

La empresa responsable dé Ice y fue fundada en 1975 por lo que no existe ninguna duda en que te pagarán cuando llegue el momento de hacerlo. Se trata de una web exclusiva para españoles por lo que habrá encuestas diarias por montones Y en este panel de encuestas podrás ganar tarjetas de regalo para gastar en Amazon España y además cheques de regalo que pueden llegar hasta la puerta de tu hogar, el cobro en esta plataforma es solo de 5euros la primera vez que lo pides y de resto podrás pedir retiros cuando reúnas 10 euros en puntos. Al registrarte debes rellenar una encuesta en donde explicarás un poco sobre ti y tus gustos dé esta manera sabrán que están llegándolas personas adecuadas a la hora de enviarte encuestas remuneradas, a diario pueden llegar de 4 a 8 encuestas diferente complejidad y valor en puntos, así que si tienes un rato libre al día puedes dedicarte a contestarlas e ir acumulando puntos sin duda cada una de estas opciones para generar dinero por medio de encuestas remuneradas tiene sus ventajas.

INBOXDOLLARS 

Esta empresa es la mejor de investigación del mundo actualmente en la cual podrás generar ingresos haciendo encuestas. Todas las encuestas son muy simples y fáciles, y cualquier persona puede llegar a hacerlas, se suele ganar unos 5 por cada encuesta que lleves a cabo pero las tienes que completar al 100% si no no podrás conseguir todos los ingresos.

METROOPINION

Este es un sitio web el cual es un panel en el cual puedes hacer encuestas y generar un buen ingresos por hacerlas. Estas se suelen hacer sobre la vida cotidiana, salud … Son unas preguntas muy simples las cuales cualquier persona las podría contestar a la perfección.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y que puedas conseguir ingresos haciendo encuestas online.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *