mayo 19, 2024

COMO GANAR DINERO CON LAS LISTAS DE BODAS EN AMAZON

En este articulo os vamos a enseñar cómo podéis ganar dinero de la forma más fácil que he visto en mi vida en internet, porque si hago este articulo es porque cualquier persona puede ganar dinero. Para ello usaremos una página de Amazon que os voy a enseñar, ahora si seguís todo lo que os voy a explicar a continuación no tendréis que hacer nada más y podreis comenzar a generar ingresos.

LISTAS DE BODAS

Vamos a crear una lista de bodas así que tenéis EL LINK LISTAS DE BODAS haciendo los pasos a la vez que yo, os llevará a la página a la cual obviamente tenemos que calcar en crear una lista de bodas ponéis por ejemplo de nombre, nombre de tu pareja apellido, y apellido de tú pareja, le damos a cada cónyuge aquí a novio en correo electrónico podéis poner en vuestro si queréis aquí no hace falta rellenar lo dejamos estas dos cosas puestas el mes del evento, donde es el evento por ejemplo Madrid España.

Próximamente cuantos miembros van a asistir, y así vamos rellenando todo lo que nos va indicando. Y asi vamos a crear mi lista y ya tenemos aquí la boda, para que esto sea válido con añadir un par de productos vale. Por ejemplo en regalos de boda podemos añadir más cosas, ya digo con añadir un par de objetos ya vale.

CREAR CUENTA DE AMAZON

Una vez hecho os vais atener que ir al segundo link CLIC AQUI y nos tenemos que crear una cuenta de Amazon si no la tenéis si ahora tenéis solamente tenéis que iniciar sesión, aunque si no lo tenéis ya digo los pasos son muy fáciles poner vuestro nombre correo electrónico contraseña, confirmes la contraseña, una vez hecho esto le dais a crear tu cuenta de Amazon verificáis el código que se han enviado al correo una vez hecho eso os puede mandar directamente a la de Amazon afiliados pero si nos manda le dais aumenta ahora totalmente gratis.

Le dais a registrarse y aquí es donde tendréis que añadir vuestros datos porque obviamente si queréis ganar dinero se tiene que enviar a algún lado, hay que poner vuestro nombre. IMPORTANTE tenéis que rellenar lo que pone el asterisco todo lo que ponga el asterisco lo tenéis que poner sí o sí y ya lo demás es opcional tenéis todo esto cómo he puesto ponéis aquí el beneficiario que estaría indicado le dais ano que no no somos ciudadanos EE.UU. hombres si llega esto una persona que es de EE.UU. pues le dais así evidentemente, le damos a siguiente le damos a que selecciona la sugerencia de dirección ya que obviamente depende lo que pongáis pues pondrá una cosa u otra. Y ahora tienes que poner un enlace por ejemplo aunque haga que tengáis de YouTube una cuenta de Instagram o una página web, algo que tenéis público vuestro es importante que pongáis algo de vuestra propiedad porque estamos en lo puede verificar, yo voy aponer por ejemplo el enlace de minístrale damos a añadir y le damos a siguiente.

Aquí importante va a ser lee de qué vais a necesitar para ganar el dinero así que tiene que ser luego que vosotros pues sepáis aún así os lo va a poner después en la página por si se os olvida pero es algo que obviamente pues tiene que encajar con vosotros, ponéis una temática que queráis ya digo que esto es indiferente aquí seleccionamos cuatro cosas, selecciona tipo principal otros, motor comprador, le damos a escribir los caracteres que nos pongo aquí aceptamos los términos y condiciones finalizamos.

Una vez hecho esto ya tenemos nuestro y del afiliado importante si vais a querer ganar dinero se tiene que enviar a algún lado si bajamos un poco por aquí vais a ver qué podéis introducir pues la forma en la que queréis que os ingresen el dinero,

¿COMO PODEMOS GANAR DINERO?

Ahora lo importante de verdad cómo vamos a ganar dinero copia es este link que tenéis por aquí el ideada afiliado que os dije antes que era muy importante y lo tenéis que pegar en la pestaña que antes os dije que tenéis que entrar cambiáis pues lo que es el mío que ahora mismo pues tendréis puesto y ponéis el vuestro después del igual y Así ya tenéis vuestro propio link afiliados ya partir de ahora por cada persona que consigáis que se crea una lista de bodas con vuestro link de afiliados pues os darán tres euros y medio ya digo es que es la forma más fácil que yo he visto de ganar dinero no tiene más complicaciones.

COMO PROMOCIONAR EL LINK DE AFILIADOS

Podemos generar ingresos promocionando el link de afiliados en diferentes redes sociales, como pueden ser Instagram, tiktok YouTube. Explicaremos como funciona esta forma de ganar dinero y pondremos nuestro link para que se creen la cuenta y nos den una comisión por ello.

Esperamos que estas métricas os hallan funcionado, y puedas generar dinero con Amazon afiliados. Si os ha funcionado este articulo os recomendamos que os leáis algún otro de nuestro sitio web, relacionado con esto de ganar dinero online.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *