mayo 19, 2024

LA HISTORIA DE FORTNITE

Si has llegado aquí es porque te gustaría saber cual es la historia de fortnite. Aunque no lo parezca este es un jugo que no solo tiene batallas campales, si no que también tiene una historia detrás la cual te vamos a explicar en este articulo.

La historia de fortnite es un poco difícil de comprender pero es muy interesante y completa, esta incluye eventos, ubicaciones del mapa, skins entre otras muchas cosas. Ahora si os vamos a enseñar la historia real y actualizada del videojuego de fortnite.

HISTORIA DE FORTNITE

Toda la historia de fortnite comienza en el Orbe de energía que ves en la foto se llama el PUNTO CERO y es tan poderoso que fue el causante del BIG BAN, creador de la vida y el Universo y una pequeña isla que conocemos como realidad cero. Cómo ves el punto cero es tan poderoso e inestable que necesita protección constante de cualquiera que quiera hacerse con su poder con lo que se creó la isla de Fortnite y la cubrió con una tormenta violenta que se cierra constantemente, creando un bucle que se repite rápidamente miles de millones de años y está controlado por una organización conocida como la orden imaginada, la cual sorprendentemente el logre hacer exactamente eso.

Este grupo creado por un ser misterioso llamado Geno usa su poder para tomar el control dela tormenta y construir un enorme cuartel general entre ambas islas, conocido como el puente estos comienzan a usar La energía del punto cero para teletransportarse a otra realidades secuestrando personas al azar y atrapándolas en este bucle, dónde se ven obligados a participar en una batalla real constante que se reinicia cada 22 minutos y los mejores guerreros son reclutados por la orden imaginada durante miles de años, la OI orden imaginada vamos a ir abreviado. Ha hecho esto sin interrupción, pero como en toda historia surge un grupo de vigilantes dedicados a derribar a la orden y liberar el punto cero, los lidera la Fundación y junto a el tenemos al Visitante y al Científico. que exploran y analizan los cientos de mundos que hay Paradigma es su piloto e ingeniera que siguen los planes de Origen, qué es el estratega el grupo se completa con la imaginada y la orden dos hermanas que se rumorea que son hijas de Geno, así se crean los 7 y juran destruir la orden imaginada para siempre, pero esta tiene mayores problemas.

Durante años la energía del punto cero atrae criaturas peligrosas y seres misteriosos Como un cubo morado tratando de conseguir el punto cero destruyendo la isla, otros está mucho más cerca el rey hielo y su criatura que crecía en una mazmorra la orden imaginada contacta con paradigmas después de Un acuerdo con ella y se une bajo un nuevo seudónimo singularidad.

Paradigma construye un enorme robot para luchar contra el monstruo ella usa la energía del punto cero para derribarlo y después de conseguirlo decide investigar de dónde vino ese monstruo y desaparece en el espacio. Con el Punto Cero expuesto y descomponiéndose rápidamente la Orden Imaginada no sabe cómo arreglarlo y tienen que acudir a los SIETE estos básicamente ,le dicen la clásica de »has intentado apagarlo y volverlo a encender? ‘a encender. Eso sí, usando un par de cohetes cosa que reinicia la isla y cura el punto cero pero no por mucho tiempo.

LA MAQUINA DE MIDAS

El ingeniero MIDAS comienza a cuestionar su trabajo dentro de la OI y piensa que el bucle no es ético por lo que quiere destruirlo desde adentro junto con su hija JULES trabaja en un dispositivo para retroceder la tormenta y sabotear los planes de la Orden imaginada, la máquina de Midas funciona y la tormenta es destruida llevando a la isla de Fortnite a la paz mientras tanto desde el cuartel general de lado y está luchando para detenerlo. Aquí donde nos presentan a John Jones un agente de campo que ha pasado toda su vida trabajando para Oí ha viajado a la isla para estudiar a los loopers dejando una copia de sí mismo con cada viaje. Esto se explica por qué cada vez que alguien sale del bucle crea una versión de ellos mismo que pertenece Jones está el cargo de detener el plan de MIDAS y este había perdido toda esperanza hasta que la tormenta hizo algo extraordinario.

Luchó contra la máquina usando el agua éntrelas islas y se elevó creando un muro y eliminando dispositivo de MIDAS Una vez que el agua vuelve a nivel normal. Volvemos a una clásica de luchar contra villanos intentar obtener el punto cero y esto lo deja expuesto una vez más mientras la orden imaginada, trabajaba para solucionar esto también están pendientes de que nadie salta el punto cero y regrese a casa por lo que uno de los líderes de la OI, la DR. SLOAN le da al agente Jones una nueva misión. Tiene que reclutar a los mejores cazarrecompensas de la galaxia para evitar cualquier escape del bucle. Jones viaja a través de 88 realidades diferentes y cuándo termina su trabajo se entera de que la hoy no estaba haciendo nada el punto cero está a punto de explotar nuevamente por lo que ruega a la DR SLOAN que haga algo, pero ella se niega a admitir que necesita ayuda delos siete otra vez Juanito se da cuenta de que no hay tiempo que perder El Punto Cero esta literalmente a minutos de destruir la Realidad por lo que convoca a Fundación y le pide ayuda para contener el PUNTO CEROA cambio promete ayudarlo llegar al misterioso Geno. La Fundación accede, aunque ya es demasiado tarde para salvar el punto cero. La única opción es contener la explosión. Fundación crea una torre de piedra alrededor punto cero y se sella sí mismo dentro. El sacrificio

vale la pena y salva la realidad pero no hay tiempo para celebrar ya que el agente JONES es arrestado por la orden imaginada y la Fundación está atrapado dentro de la aguja. Empiezan a aparecer alrededor de la Isla secuestrando a los loopers y haciendo experimentos que dejan atrás un rastro de círculos raros en los cultivos Para cuando la OI se da cuenta de quela nave nodriza ya he llegado destruye la aguja y observamos a la Fundación aparentemente cayendo y supuestamente muriendo en el acto La DR. Sloan necesita reaccionar rápido por lo que establece un centro de comando llamado CORNY CROPS para idear la operación SKYFIRE Una forma de derribar la nave nodriza y salvarla realidad cero para siempre. Ella cuenta de que los extraterrestres están secuestrando pueblos cercanos y decide que esta esla oportunidad perfecta para preparar una emboscada. Filtra a propósito la ubicación de CORNY CROPS al enemigo y planta docenas en el suelo, los alienígenas caen directamente en la trampa y secuestran la base con todo debajo. La operación SKYFIRE no funcionará sin la ayuda de los loopers por lo que nos envía para que todo vaya bien en nuestro camino para activar activamos la alarma pero en lugar de ser invadidos por soldados alienígenas, la quimera envía su verdadero ejército el cubo Kevin de hace tantos años está de regreso y comienza aniquilar a los loopers consiguen apagarlo la operación SKYFIRE está funcionando, pero la doctora SLOAN está aterrorizada por el cubo y no quiere arriesgarse a regresar a la isla.

Y aquí acabaría la historia de fortnite hasta el momento, ya que este juego se va actualizando y cada vez la historia aumenta mas. Si te ha gustado este articulo no olvides revisar otros de nuestro sitio web ya que te puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *