mayo 19, 2024

COMO CONSEGUIR GEMAS EN STUMBLE GUYS

Stumble guys es uno de los juegos mas descargados en el mundo actualmente, y muy conocido en la comunidad. La mayoría de los juegos tienen una moneda para poder comprar atuendos dentro del mismo, y stumble guys es uno de ellos. Por lo que te vamos a enseñar como puedes conseguir gemas en stumble guys sin gastar nada de dinero.

Te vamos a enseñar varios métodos para conseguir gemas, no solo existen los que te vamos a mostrar si no que también hay muchos otros mas, pero estos son los mas importantes para conseguir recompensas de manera gratuita. Así que ahora si os vamos a enseñar los mejores trucos para conseguir gemas en stumble guys.

PRIMER METODO

El primer método y el mas simple seria comprando las gemas directamente desde el propio juego. Para poder comprar gemas en stumble guys tendrias que dirigirte a la tienda, la cual puedes encontrar en la sala del videojuego. O también haciendo clic en el símbolo de gemas que puedes encontrar en la parte superior derecha de stumble guys, al hacer clic te dirigirá al apartado en el cual puedes comprar tus gemas.

SEGUNDO METODO

Como segundo método tendríamos el de ver anuncios dentro del videojuego. Este método lo podremos hacer dos veces al día y seria muy simple. Este seria dirigiéndote a la tienda de stumble guys te aparecerá un apartado con un botón el cual dice GRATIS, tendrás que hacer clic hay y podrás ver un anuncio dentro del videojuego de esta manera se te desbloqueara una ruleta en la que podrás conseguir premios, recuerda aprovecharlo ya que solo lo puedes hacer dos veces al día.

TERCER METODO

En el tercer método podrás conseguir gemas comprando el pase de batalla, este método no es gratis al 100% ya que tendrás que pagar para poder comprarlo. Pero este método merece bastante la pena ya que si alcanzas todos los niveles al finalizar el pase de batalla conseguirás gemas constantemente para el siguiente pase.

Y de esta manera tendrás siempre gemas en stumble guys.

CUARTO METODO

El cuarto truco seria ganando partidas en el videojuego, al ganar partida te estarán dando gemas para que te la puedas gastar en tus atuendos favoritos. Este es el método mas sencillo el cual puedes utilizar para conseguir gemas en stumble guys, ya que practicando diariamente en este juego, si te vuelves bastante bueno y ganas la mayoría de partida conseguirás ganar muchas gemas para poder comprar tus skins favoritas.

ULTIMO METODO

El ultimo método seria participando en sorteos de creadores de contenido. Esta es una buena forma para poder ganar una gran cantidad de gemas, pero las posibilidades de ganar gemas son mínimas. Ya que si es un creador de contenido grande o mediano participaran en el sorteo muchas personas.

Estos sorteos los puedes encontrar en redes sociales como Instagram, tiktok, YouTube o incluso en directos. Actualmente en YouTube hay gran cantidad de directos regalando monedas para stumble guys. No solo este juego si no muchos mas como roblox, fortnite o free fire.

Esperamos que estos métodos te funcionen y puedas conseguir gemas en stumble guys totalmente gratis. Te recordamos que estos no son los únicos métodos que existen actualmente, hay muchos mas pero en este articulo te hemos enseñado los mas importantes y los que mas gemas te suelen dar.

Si te ha gustado este articulo no olvides visitar algún otro post sobre stumble guys que tengamos disponible en nuestro sitio web. Y si te gustaría aprender a conseguir las skins del mundial en stumble guys no olvides visitar nuestro articulo, ya que te explicaremos todos los métodos disponibles para poder conseguirlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *