mayo 19, 2024

COMO CONSEGUIR ROBUX EN ROBLOX

Si estas en este articulo es porque te gustaría aprender a conseguir robux en roblox de manera sencilla, te enseñaremos como funciona y como puedes comprar atuendos con ella.

La mayoría de jugadores de roblox se pasan muchas horas buscando métodos para conseguir robux en roblox, pero la mayoría son falsos o simplemente eran errores que se solucionaron. Por lo que te vamos a enseñar los mejores trucos y consejos para conseguir robux y poder comprar los mejores atuendos dentro del juego.

¿QUE SON LOS ROBUX DE ROBOX?

Si aun no sabes lo que son los robux te lo vamos a explicar, estos son la moneda oficial de roblox con la cual puedes comprar objetos dentro del juego. Puedes comprar cualquier tipo de atuendos del videojuego solo por tener esta moneda, por así decirlo seria la forma de pago de roblox.

Según roblox no existe ningún método externo al videojuego para poder conseguir robux de manera gratuita pero realmente existen algunos trucos para conseguir robux en roblox de manera gratuita pero estos se llevan a cabo desde dentro del juego, lo malo es que tendrás que tardar mucho tiempo para poder hacer estos métodos, pero después lo agradecerás ya que conseguirás miles de robux.

¿COMO COMPAR ROBUX?

Para poder comprar robux en roblox vamos a meternos donde está el signo de roux dorado. Entonces vamos a escoger cualquier opción de robux por ejemplo la de 80, y dice configura la play store para realizar compras eso no se configura eso cómo que ya viene predeterminado porque yo busco en el play store y no hay ninguna opción entonces le vas a dar aceptar si es el mismo caso que el mío que la verdad me aparece esto pero si lo vuelves a intentar te va a parecer para qué compres los robux.

Entonces hay veces como da error el sistema y dice que tienes que configurar la play store pero en realidad no. Una vez vayan a comprar los robux a ustedes no les va a aparecer para comprar los rohbux directamente ya que tendra que intreoducir un metodo de pago. Pero bueno es una vez vayan a añadir el metodo de pago, les va a aparecer la play store de Google y hay es donde tendra que llenar los datos de con la tarjeta dé crédito o débito o con la forma de pago que prefieras.

Entonces una vez que ya tengan llenados los datos van a regresar y van a darle comprar para conseguir los robux, entonces una vez que le den comprar con un toque listo ya va a tener los robux seleccionados en su cuenta. Les va a llegar una facturación al correo que hayan puesto en la información donde les dije anteriormente, entonces te va a llegar una información al correo que escogieron diciendo que les facturaron los robux que vosotros eligieron.

También te tenemos que recordar que los robux tienes la capacidad para cancelar la compra solo las primeras 24 horas, una vez pasado ese tiempo no podrá cancelar la compra de los robux.

SUPERA NIVELES

Uno de los métodos que puedes utilizar dentro del juego para conseguir robux es superando una serie de niveles. Estos mapas para superar niveles y conseguir robux lo podemos encontrar en el buscador de juegos que tengan #roblox en el titulo o incluso en la descripción #robux, estas son una serie de etiquetas las cuales nos ayudaran a encontrar los juegos los cuales nos otorgan recompensas como robux, por pasar unos niveles los cuales suelen ser bastante sencillos y no tienen mucha complicación.

Si juegas con algún amigo o conocido podréis tener la posibilidad de conseguir mas robux, y los dos estaríais ganando y además os podéis ayudar para pasar todos los niveles.

JUEGO PARA CONSEGUIR ROBUX

El juego se llama doneybegin pass an grupo. Ahora lo que tendríamos que hacer seria ir al juego a ganar robux entramos dentro del juego y el ya estaríamos listos.

Paso número 1: buscamos una tienda que esté vacía, así que cuando la encontremos apretamos aquí a klein y cómo veis ahora mismo no tengo una de venta porque no tengo camisetas no tengo nada y no voy a tener ventas aquí os explica cómo hacerlo pero tranquilos os voy a hacer el tutorial yo y como a solucionar esto.

Paso número 2: vamos a leer la descripción y damos clic a el enlace que nos han dejado en la descripción del juego nos llevará a nuestros game pases y nuestra ropa vamos a darle a gestionar mis experiencias si es la primera vez que estáis en roblox solo si es la primera, vez sino directamente os aparecerá el apartado para comprartir. Una vez que hemos desbloqueado esto para los que sea la primera vez si no es tú primera vez ya tendrás esto desbloqueado lo que tenemos que hacer es volver atrás donde teníamos él juego, volver a dar al enlace vale se nos abrirá la pestaña de pass, una vez en la pestaña de pass tenemos que poner a seleccionar archivo en el que elegimos una imagen (cualquiera serviría) siempre que cumplan las normas de roblox lógicamente no pongáis cosas raras o que no tienene nada que ver. Y pondremos preview así ponemos una descripción podemos verificar un blog y ya tenemos aquí el gamepad hecho, esto es funciona con game pases que no cuesta robux.

Ahora apretamos aquí en configurar y vamos a irnos donde pone ventas le ponemos ventas ponemos objeto a la venta y ponemos un precio yo por ejemplo voy aponer 10 robux, roblox se quedará 3 y yo me quedaré 7 ponemos guardar y ya se ha guardado correctamente.

Una vez seguido todos los pasos tenemos que hacer clientes para ello volvemos al juego y una vez que tenemos o sea no hacer esto sin cerrar el juego no hace falta pero bueno se había cerrado no pasa nada simplemente reclamase la tienda y vamos a poner actualizar veis que pone da te vamos a actualizar imagen y estaríamos vendiendo el objeto que habéis seleccionado.

Gracias a estos robux que conseguiste podrás comprar mucha ropa y también hacer muchas creaciones como parques de atracciones.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y puedas conseguir muchos robux en roblox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *