mayo 19, 2024

LA HISTORIA OCULTA DE STUMBLE GUYS

Después de todo stumble guys esta entre los más descargados de steam y es muy jugado por varios streamers, así que con esto los invito a todos a que me acompañen a ver lo más profundo y oscuro que oculta stumble guys. Ya que se he hecho muy popular en los últimos meses también oculta una historia como la mayoría de videojuegos que existen a día de hoy, por lo que te la vamos a contar parte por parte.

PARECIDO A FALL GUYS

Nadie puede negar que hay un increíble parecido entre este título con el de fall guys, tanto en diseño en apartado artístico obviamente también dentro de las mecánicas, afuera y dentro del gameplay la idea del multijugador masivo dé eliminación en grupo fue muy bien lograda por fall guys, y teniendo un gran éxito en el mercado es normal que se hagan copias del estilo free to play al igual que pasó con pug y Fortnite. Aunque la verdadera pregunta aquí es cuál delas dos versiones es mejor, y como curiosidad el menú de stumble guys se párece mucho al de brow stars, así que es probable que también se haya copiado inspirado en este último.

USUARIOS EXTRAÑOS EN EL JUEGO

Al parecer hubo un usuario bajo el nombre de M pero lejos de ser una simple letra está ocupada gran parte de la pantalla tanto en el gameplay como en las salas de lobby, el mismo usuario estaba en el ranking global entre los 100 mejores jugadores por lo que fue fácilmente detectado y el día de hoy se desconoce tanto lo que pasó con el mismo como el motivo barra falla de su nombre. Como curiosidad también había una falla que permitía poner énfasis en los nombres de tu personaje pero fue rápidamente parcheada con las primeras actualizaciones del videojuego.

HACKERS

Al igual que pasa muchos otros videojuegos este no se salva de los hackers ya que al ser muy centrado en el ámbito competitivo ya de ser free to play, da vía libre para que los hackers hagan de las suyas con habilidades de vuelo y tele transportación que arruinarán la mecánica de cualquier partida, por lo que sólo nos queda reportada en esta ocasión contactar con el juego porque el escaso nivel de moderadores actúen para ejercer un baneo.

KITKA GAMES

Stumble guys fue el primer videojuego desarrollado por la compañía kitkagames el cual fue un inicio de derecho para la misma, ya que resultó ser ultra popular y bastante jugado por los creadores de contenido principalmente, por lo que calculo que con el dinero recaudado podrán seguir expandiendo sus proyectos a nuevos horizontes aunque habrá que ver cómo lo van a hacer ya que después de todo suelo copiar una fórmula exitosa ya establecida.

GENERADORES DE GEMAS

Hay bastantes generadores de gemas por stumble guys ya que como es costumbre en este tipo de títulos intentan engañar el sector más infantil o inocente, haciendo picar con enlaces que solamente sirven para poder acceder a los datos de tu pc así que de momento no hay un método lícito para conseguir gemas más allá de comprarlos o jugar por lo que recomiendo no caer en estas artimañas.

MECANICA ELIMINADA

La mecánica del puño o empujar fue eliminada a pedido del público, ya que no estaban contentos con la misma y con su infinidad de torneos que podían ejercer principalmente los youtubers de mayor peso quienes fueron los que tuvieron la palabra para quitar a la misma, aunque tengo entendido que se puede conseguir con el pase del videojuego lo cual es rotundamente para los que pagan por lo que podríamos decir que hay un poco de pay to win en el mismo, es decir pagar para ganar. Pero se lo puede perdonar es el primer juego de dicha compañía en donde se debe rascar por algún lado, como curiosidad otra mecánica que se desechó fue la idea de comprar skins por monedas que obtendríamos jugando siendo una mecánica tradicional que se elimino por la de los pases de temporadas.

VIDEOJUEGOS COPIAN STUMBLE GUYS

Si bien dijimos en el primer punto que se tomó el modelo de fall guys para stumble guys debo decir que los primeros también le copiaron el último agregando un mapa con secuencias gravitatorias al igual que el que existía en el videojuego free to play, por lo que podríamos decir en cierta medida que ambos títulos se copian entre sí para sacar novedades más allá de todo aunque fall guys al ser más populares contar con muchas skihns icónicas de videojuegos lleva bastante la delantera en este partido.

Entre títulos populares entienden y es lógico que portarán este éxito al videojuego de friday night funking que como sabemos es muy conocido por vivir en base a modificaciones así que stumble guys fue la carne perfecta para alimentar el mismo por lo que si son fanáticos de ambos videojuegos esto se vuelve una combinación ideal para cualquier jugador.

Y hasta qui la historia oculta de stumble guys, podrá haber visto todo lo que debería de saber sobre como comenzó stumble guys. Y esperamos que este articulo te haya gustado, y hayas aprendido la historia de este videojuego tan popular.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *