mayo 19, 2024

COMO CONSEGUIR LA SKIN DE BOB ESPONJA EN STUMBLE GUYS

Bob esponja es uno de los personajes de televisión mas conocidos actualmente en el mundo. Y con la llegada de stumble guys unos desarrolladores se pusieron manos a la obra para poder crear una skin de Bob esponja dentro del videojuego. Por lo que te vamos a enseñar como puedes conseguirla, donde la puedes encontrar y todo lo que tienes que saber sobre esta skin.

¿SE PUEDE CONSEGUIR BOB ESPONJA?

Realmente la skin de bob esponja la puedes conseguir pero entre si y no. Ya que esta skin no la puedes conseguir aun directamente desde dentro del juego, pero si la puedes conseguir con otros métodos externos. Antes de nada te tenemos que recordar que todos estos métodos son legales segun stumble guys, ya que son texturas las cuales puedes colocar dentro del juego para poder jugar con bob esponja, o cualquier skin de la serie.

Puedes conseguir cualquiera de estas skins, al igual que puedes conseguir gemas gratis en stumble guys. Esto seria una forma parecida.

COMO DESCARGAR BOB ESPONJA EN STUMBLE GUYS

Como explicamos al principio del post, no puedes conseguir la skin de bob esponja directamente desde el juego ya sea por tiradas, gemas … Ya que esto aun no fue implementado en stumble guys porque no hay ninguna colaboración oficial. Pero para poder jugar con ella necesitaras descargarte una APK. Si no sabes lo que es una apk es una aplicación disponible para teléfonos móviles pero que aun no han sido implementada en la play store o app store.

Para poder descargaros bob esponja tendrás que ir a un navegador web, ya sea chrome, safari, opera … Y tendras que buscar la apk mas segura para evitar que se nos descargue otro tipo de aplicaciones. Una vez encontremos el archivo adecuado le daremos a descargar, y te aparecera que si estas seguro de descargar aplicaciones desconocidas tendremos que hacer clic en aceptar si no nos dejara descargarla.

Cuando hayas seguido todos los pasos correctamente, tendrás ya bob esponja dentro del videojuego de manera totalmente gratuita. Encontraras una especie de menú en el cual podrás elegir por que skin cambiar a bob esponja. Por ejemplo si tenemos la skin de noob cambiar esa por bob esponja, de tal manera que cuando nos coloquemos esa skin veremos a bob esponja en vez de la skin seleccionada.

ES SEGURO JUGAR CON BOB ESPONJA

Jugar con bob espoja tiene un poco de peligro, ya que estamos descargando aplicaciones para conseguir skins que son extarnas al videojuego esto puede provocar incluso un baneo de cuenta en casos extremos. Por lo que nosotros siempre recomendamos que utilicéis una cuenta secundaria para evitar este tipo de percances. En un caso extremo podrían banearte de stumble guys po ip, esto significa que no podrás crearte ninguna cuenta mas en stumble guys.

Pero para evitarlo simplemente descargaremos un servidor VPN que nos permitirá conectarnos simultáneamente a una ip de otro pais, como pueden ser estados unidos, Latinoamérica, España. Así evitaremos que nuestra cuenta sea baneada, aunque lo mas probable es que no pase nada ya que solo son texturas las cuales puedes ver tu.

¿PUEDO JUGAR CON BOB ESPONJA EN EL ORDENADOR?

Realmente si puedes jugarlo, lo malo es que necesitaras descargarte un emulador el cual simule que estas en un dispositivo movil. Ya que como dijimos anteriormente una APK es una aplicación para dispositivos móviles la cual no esta disponible en ninguna tienda de aplicaciones.

Para que puedas jugar correctamente te vamos a enseñar cuales son los mejores emuladores de Android para pc. Estos son: blustacks, MEmu Play, LDplayer entre muchos mas, estos son los mas conocidos pero existen muchos mas en el mercado.

Una vez lo instalemos solo tendríamos que realizar los mismos pasos que explicamos anteriormente para descargarlo desde un móvil, ya que al tener estos emuladores es como si tuviéramos un móvil dentro del ordenador.

¿SE PUEDEN INSTALAR MAS SKINS?

La respuesta es si, no solo puedes encontrar skins para descargar de bob esponja si no de toda la saga al completa, o personajes de otras series películas o juegos como pueden ser Pokémon go. Todo esto lo podrás descargar con los mismos pasos que explicamos anteriormente. Es decir buscando en nuestro navegador la skin que queramos y descargándola en stumble guys, algo que es relativamente sencillo.

CUANDO SALDRA LA SKIN DE BOB ESPONJA OFICIAL

No hay ninguna fecha prevista actualmente, ni stumble guys ha hablado mucho de este tema. Pero al ser un videojuego el cual es uno de los mas populares en la play store y app store, lo mas probable es que hagan colaboraciones futuras con este tipo de series. Y no solo nos referimos a la skin de bob esponja si no a todas las futuras colaboraciones de skins en general.

Esperamos que este articulo te haya funcionado, y puedas jugar con la skin de bob esponja en stumble guys. Y que disfrutes jugando con esta pedazo de skin. Si al descargar la aplicación tienes algún fallo o error no olvides comentarlo en este articulo y publicaremos alguna solución al respecto.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *