mayo 19, 2024

QUE TRAE LA NUEVA ACTUALIZACION DE STUMBLE GUYS

Como ya sabéis recientemente ha llegado la nueva actualización de navidad a stumble guys, esta a traído muchas cosas nuevas como skins, animaciones, mapas nuevos entre muchas cosas mas. Por lo que si te gustaría saber todo lo nuevo que ha traído esta nueva actualización 0.44 de stumble guys, quédate en este articulo porque te lo vamos a explicar.

NUEVAS RULETAS

Para empezar esta nueva actualización ha traído las nuevas ruletas de navidad, en las cuales os pueden tocar muchos objetos de navidad completamente nuevos, los objetos mas importantes de estas nuevas ruletas son:

  • Santa Claus
  • Undead Dragon (Nueva especial)
  • Pisadas de banderas
  • Emote navidad 2023
  • Capybara
  • Merry Skull

Entre otras muchas skins mas, pero estas son las mas importantes de estas tiradas navideñas.

NUEVOS MAPAS

Esta nueva actualización también ha traído un cambio al videojuego ya que han añadido un nuevo mapa en el cual para jugar tienes que tener un coche.

En este nuevo mapa tu objetivo será llegar a la linea de meta pero no como cualquier otra partida si no con un coche. Para ello al comenzar la partida tendrás que esquivar todos los obstáculos que te vayas encontrando a lo largo del mapa, hasta que llegara un momento en el que tendrás que coger un coche y ir esquivando los obstáculos para llegar a la linea de meta, y la primera persona que llegue será el ganad@r.

La verdad es que este nuevo mapa es bastante entretenido ya que es un cambio muy grande en este juego tan viral de stumble guys.

SKIN SECRETA

Según varias filtraciones y comunicados de stumlbe guys días antes de navidad tendremos una skin la cual tendrá el coste de una gema dentro del juego. Esta skin la podrá comprar todo el mundo ya que es un precio muy barato y asequible para todos los usuarios.

La skin es llamada CHRISTMAS FUTURE y poco a poco stumble guys nos dará mas pistas sobre la salida de esta skin en la tienda de objetos.

PARTIDAS PERSONALIZADAS

Este es un modo que muchos usuarios ya estaban pidiendo desde hace meses, ya que gracias a esto no se tendran que usar mas aplicaciones externas para crear partidas con un mapa en concreto como podría ser block dash infinito.

Si no que ya esto lo podremos hacer con una nueva implementación en el juego, esta opción la podemos encontrar en el menú de crear partidas personalizas, en la que abajo de partida normal encontraremos un botón morado, en el cual si hacemos clic podremos seleccionar el máximo de jugadores que queramos que entren a la partida privada, elegir las rondas, elegir un mapa exacto …

Por lo que ya podremos seleccionar un mapa especifico para jugar y no tendremos que descargarnos aplicaciones externas para poder hacerlo, por lo que es una muy buena implementación.

NUEVAS SKINS EPICAS

Esta actualización nos trae muchas nuevas skins épicas y legendarias, por lo que en la ruletas de skins habrá mas posibilidades de que toque una de estas skins.

Las nuevas skins épicas y legendarias son:

  • Mr Invisible chica
  • Bebe
  • Conejo rosa
  • Conejo Caballero
  • Cyb3rp
  • StumbleBot
  • Nian Beast
  • Horus

Para poder tirar de las ruletas necesitas conseguir gemas, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro articulo para conseguir gemas en stumble guys, y así podrás conseguir gemas gratuitas para tener skins gratuitas.

¿CUANDO SALDRA ESTA NUEVA ACTUALIZACION?

Esta nueva versión 0.44 estará disponible el día 20 de Diciembre, por lo que solo nos queda esperar pacientemente ya que cada día están implementando cosas nuevas en esta actualización, por lo que el día que esta salga tendremos el juego con mucho mas contenido del que hemos explicado aquí ya que cada día están añadiendo cosas nuevas.

¿COMO PUEDO CONSEGUIR LA VERSION ANTES DE TIEMPO?

Te preguntaras que como muchas personas ya pueden jugar esta nueva actualización sin haber salido aun, y la respuesta es porque son creadores de contenido de stumble guys y le dan un acceso exclusivo. Con creador de contenido nos referimos a los youtubers, streamers, tiktokers que suban contenido de stumble guys para poder mostrarle todo lo que traerá stumble guys antes de tiempo.

Si eres un creador de contenido y te gustaría que te anticipen la entrada a esta nueva versión lo puedes intentar completando el formulario que puedes encontrar en el Twitter de stumble guys, en el cual tendrás que responder varias preguntas poner el link de tu canal de youtube etc, y lo revisaran y puede que te acepten.

Y esta seria la nueva actualización que llegara a stumble guys, esperamos que te haya gustado este articulo y consigas las skins de navidad lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *