mayo 19, 2024

COMO GANAR DINERO CON TIKTOK NOW

Posiblemente en los últimos días te habrás encontrado miles de videos en redes sociales, ya sea YouTube, Instagram e incluso en el propio tiktok. De personas promocionando la nueva variante de tiktok llamada tiktok now.

Tiktok Now es una aplicación muy parecida a BeReal. Esta es una aplicación en la cual en un momento del te saldrá una notificación y te pedirá que te realices una foto de lo que estas haciendo en ese momento. Pero esto no es lo importante, ya que lo mas importante ahora mismo de esta aplicación es que esta dando comisiones bastante altas por cada persona que se instale su aplicación, esto no va a durar para siempre solo hasta el 5 de Diciembre según lo previsto.

Así que después de explicarte como funciona esta aplicación te vamos a mostrar como puedes comenzar a generar dinero gracias a esta aplicación para que puedas aprovechar al máximo la oferta de los enlaces de referidos en tiktok now.

¿CUANTO PUEDO GANAR CON TIKTOK NOW?

En tiktok now puedes ganar dinero de la siguiente forma, y es descargando la aplicacion y poniendo un codigo de algun usuario. De esta manera solo con poner el codigo comenzaras generando 0,70 euros. Tambien gracias a poner el codigo se te desbloqueara una opcion en la cual puedes reclamar tu recompensa diaria, hay dias que la recompensa es de 1,50 euros y otros que llega a los 2 euros, de esta manera al final de la semana solo por entrar a la aplicacion estariamos ganando unos 7 euros. Pero esta no es la unica manera para poder ganar dinero en tiktok now, y es que tambien te regalan 7 euros extra por cada persona que se descargue tiktok Now Gracias a ti.

Si te creas una cuenta te regalan 7euros si te creas una cuenta y le recomiendas la aplicación a un amigo te regalan 14 euros, si te creas una cuenta y le recomiendas la aplicación a dos amigos te regalan 21 euros y así sucesivamente.

Hay personas que ha conseguido generar más de 1000 euros en tan solo un día recomendando esta aplicación. Te preguntas Por qué hay tantas personas recomendando tiktok Nowen instagram, es porque básicamente están ganando dinero por hacerlo. contra el postureo el

¿COMO PUEDO CONSEGUIR MAS DESCARGAS CON MI LINK?

Una vez ya sabes como puedes ganar dinero con esta aplicación, te preguntaras ¿Pero como puedo conseguir descargas con mi link?. Esto lo podrías hacer pasándoles la aplicación a amigos o familiares para que se la descarguen y te daran una comision por descargárselo con tu enlace.

Un método que están utilizando muchas personas es promocióndolo por redes sociales como pueden ser Instagram o tiktok, esto lo puedes hacer subiendo un video promocionando la aplicación, o poniendo el enlace de referidos en tu biografia para poder aumentar tus ingresos.

MAXIMO DE DESCARGAS

Desgraciadamente hay un numero de descargas al día las cuales no puedes superar, esto lo hacen para que no abusen de esta promoción. Pero no te preocupes ya que ese numero de descargas diarias es muy difícil de conseguir y son 200 descargas al dia, por lo que si las personas que pusieron nuestro código y se la descargaron con nuestro enlace reclaman la recompensa diaria podríamos ganar como máximo unos 1.400€, no te tienes que preocupar por ello ya que necesitarías demasiadas personas que se descarguen la aplicación con tu código, algo que cada vez es mas complicado ya que van aumentando el numero de personas que se la descargan.

COMO PUEDO RETIRAR EL DINERO

El dinero lo puedes retirar de manera muy sencilla, ya que lo puedes hacer por papal o incluso transferencia bancaria. El dinero suele llegar muy rápidamente, casi de manera instantánea. Aunque algunas veces se crashea por el numero de solicitudes de retiros de dinero y pueden llegar a tardar entre 3 y 4 días laborables. Esto solo ha pasado una vez por lo que no tenéis de que preocuparos realmente.

CONCLUSION

Este tipo de promociones están muy bien para poder generar ingresos extras, pero como dijimos antes esto no va a durar para siempre ya que es una promoción de 1 mes y además cada vez cuesta mas que una persona se lo descargue porque cada vez lo tienen mas usuarios descargado.

Aun así hay personas que están generando muchos ingresos gracias a esta aplicación. Pero realmente los que están ganando mas dinero con todo esto es tiktok ya que han conseguido que millones de personas les hagan publicidad gratis, y que miles de influencers muy famosos le promocionen gratis y le hagan publicidad.

Aunque según los términos y condiciones de esta promoción no se pueden utilizar tu código personas que no sean tus amigos, familiares o contactos cercanos. Pero esto tiktok lo esta dejando pasar ya que les esta saliendo muy rentable.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y que puedas aprovechar al máximo esta promoción de tiktok ya que como dije antes esta acaba en 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *