mayo 19, 2024

COMO RECLAMAR LOS REGALOS DE NAVIDAD EN FORTNITE

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría conseguir los nuevos regalos de navidad especial fortnite, y es que recientemente fornite añadió la nueva actualización al videojuego la cual trae una cabaña con todos los regalos que se podrán conseguir de manera gratuita, además de los nuevos cambios realizados en el mapa.

¿CUALES SON LOS NUEVOS REGALOS?

En este festival de invierno de Fortnite hay una cantidad de 12 regalos y todos esos regalos se podrán reclamar hasta el día 25 de diciembre, ya que será el día de navidad cuando podremos reclamar el ultimo regalo. Todos los anteriores se podrán reclamar día por día hasta la fecha que mencionamos anteriormente.

Todos estos regalos contienen una serie de obsequios, no solo hay skins si no que hay mas objetos como grafitis, música para la sala, picos, mochilas … Y estos son los siguientes:

  • Bola de nieve
  • Lil prancer
  • Camuflaje nevado
  • Musica navideña 2016
  • How How How paracaídas
  • Artista navideña
  • Guf Noel
  • Ribon live
  • Musica llama
  • Ala delta Santa Claus

¿DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS REGALOS?

Los regalos del festival de invierno de Fortnite lo puedes encontrar entrando al juego en el apartado en el cual sale un copo de nieve, en ese lugar encontraras un un apartado que ponga visitar posada.

Haciendo clic allí encontraras todos los regalos que podrás reclamar a medida que pasen los días, y para poder reclamarlos tendremos que pinchar sobre un regalo cualquiera y tendremos dos opciones las cuales son *Agitar* y *Abrir*, si pulsamos agitar podremos mover el regalo en diferentes movimientos, y si pulsamos abrir y dejamos presionado podremos abrir los regalos de manera gratuita.

COMO RECLAMAR EL REGALO DE LA TIENDA

También hay un regalo gratuito que podemos reclamar ahora mismo que se encuentra en la tienda de fortnite, y este lo podremos encontrar de manera gratuita en la tienda de fortnite. El regalo es la skin de guf pero edición navidad. Y lo podemos encontrar en la opción de packs, que esta se encuentra en la parte de abajo de la tienda de fortnite.

Al entrar nos saldrá para comprar por 0 euros, hacemos clic y la podremos conseguir totalmente gratis para poder jugar a la perfección con esta skin.

Esta skin es la piel de gof pero con estilo navideño, ya que el gorro cambia a color rojo simulando en gorro de santa Claus, y tiene barba y un bigote blanco simulando a santa Claus.

¿MERECE LA PENA ESTA SKIN?

Esta skin realmente merece la pena siempre que no tengas la skin de guf original que son totalmente casi iguales, ya que esta skin lo único que cambia es el gorro y un poco la cara. Por lo que merece la pena siempre y cuando no tengas la versión antigua o al revés, si tienes la nueva skin gratuita no merecería la pena comprar la otra ya que son muy parecidas.

Pero lo mas recomendable es que no importa si tienes la skin de pago, y aproveches y reclames la nueva skin gratuita ya que no te costara nada de dinero y tendrás una skin mas en tu taquilla de manera gratuita.

¿QUE PASA AL RECLAMAR TODOS LOS REGALOS?

Una vez todos los regalos sean reclamados nos pondrá en la esquina de la posada *Números de regalos para reclamar 0* y de esta manera se acabara la promoción de los regalos de navidad y ya no podremos reclamar mas regalos.

Por lo que recomendamos que aproveches estos regalos que esta dando fortnite ya que esto solo durara 15 días, y ya no los podremos reclamar mas.

Esperamos que este articulo te haya gustado y hayas conseguido todas las skins y objetos gratuitos de navidad en tu cuenta de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *