mayo 19, 2024

COMO INSTALAR MINECRAFT EN MOVIL

Si has entrado en este articulo es porque quieres descargar minecraft 1.19 para Android pues has entrado al articulo indicado. Ya que te enseñaremos dos métodos los cuales puedes aplicar para jugar minecraft en tu dispositivo móvil, te enseñaremos el método de pago y el método gratuito y las diferencias de cada uno.

DESCARGAR MINECRAFT EN MOVIL

Ya ha salido esta nueva versión para android, pero lo primero que tenemos que hacer como siempre vamos directos al grano pues tenemos que buscar en la play store, o en la tienda de juegos pues tenemos que buscar minecraft, es muy importante a lo mejor hay gente que aún no lo sabe en pleno 2022 que minecraft en ordenador se llama minecraft pero en el móvil se llama minecraft pe, esto significa pocket edition es como la edición de bolsillo ya que tú el móvil te lo puedes llevar adonde quieras.

Así que bueno una vez que buscamos minecraft como veréis tenemos muchos diferentes, pero es el segundo que nos sale minecraft es el pocket edition aunque no lo ponga, y como veréis en España en euros es un juego de pago para el móvil por lo que cuesta 8euros.

Si bajamos un poquito lo que viene siendo la información del juego y bajamos aún más nos la versión del juego como veréis lo actualizaron por última vez el 1 de junio por lo que ya pasaron varios meses desde que sacaron la versión 1.19.0.05 para Android para el móvil.

¿EXISTEN MAS METODOS?

Si te gustaría saber si hay algún método mas para descargar minecraft de forma gratuita la respuesta es si. Existe un método para poder descargarlo de forma gratuita y este seria con una pagina web para móvil llamada APK combo, en esta aplicación encontraras un botón de búsqueda en el que puedes buscar el juego Minecraft.

Cuando la encontremos tendremos que hacer clic en play store y la podremos descargar de forma gratuita y sencilla. También algo bueno de descargarlo con este método es que no solo es gratis, si no que también esta mas actualizado, como podremos ver la ultima versión es la 1.16.20.52 y las actualizaciones se realizan al mismo tiempo que minecraft actualiza su juego.

¿ES LEGAL JUGAR MINECRAFT GRATIS?

La respuesta es si, ya que realmente estas aplicaciones para poder jugar minecraft de forma gratuita son desarrolladas por el propio videojuego. Lo malo de esto es que la descargarlo de manera gratuita nos limitan algunas características del juego pero podremos jugar con total normalidad.

Por lo que estas aplicaciones gratuitas son totalmente legales y revisadas por el propio minecraft, para que todos los usuarios puedan jugar con total normalidad y de manera gratuita a este videojuego tan espectacular.

¿COMO JUGAR MINECRFAT EN MOVIL?

Jugar minecraft en móvil es relativamente sencillo, aunque si estas acostumbrado a jugar en otros dispositivos como ordenador o play, quizás te cueste un poco acostumbrarte a los controles del juego en móvil, ya que son bastante mas pequeños y es algo mas complicado de usar.

Para poder movernos hacia delante hacia detrás y hacia los lados podemos encontrar las flechas en las cuales nosotros tendremos que dejar presionados para poder movernos correctamente.

Aquí te dejaremos los movimientos con las flechas para que sepas como funcionan estas correctamente.

  • Flecha arriba – Movimiento hacia arriba
  • Flecha abajo – Movimiento hacia el lado
  • Flecha izquierda – Personaje hacia la izquierda
  • Flecha derecha – Personaje hacia derecha

También podemos encontrar mas ajustes en el apartado de ajustes de nuestro juego, y alli encontraremos mas configuraciones como la sensibilidad, angulo de visión …

La sensibilidad es muy importante que la configures a tu gusto ya que es como se moverá el personaje de rápido. Por ejemplo contra menos sensibilidad tenga menos tendremos que mover nuestro juego para que el personaje se mueva.

Y asi podrías descargar minecraft en tu dispositivo móvil, y jugar completamente gratis. Esperamos que este articulo te haya gustado y disfrutes de este gran videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *