mayo 19, 2024

AMONG US EN SAN VALENTIN

Como ya sabéis en among us cuando hay alguna fiesta especial en esta ocasión san Valentín, hay varios bugs en el juego el cual hace apariciones de personajes extraños en el videojuego entre otras cosas.

Por lo que hoy os vamos a contar un bug muy extraño que ocurrió en el día de san Valentín en among us. Todos los casos de este bug fueron reportados por muchos usuarios, por lo que os vamos a contar la historia de uno de ellos.

USUARIO EXTRAÑO

El día de San Valentín un usuario comenzó a jugar among us, ya que el contaba que no tenia pareja y jugar among us le hacia pasar un buen rato. A este usuario le toco ser impostor

esto ya estaba empezando aponer bueno, ya que habían poquitos podía matar a quien quisiera para ganar rápido la partida. Lo malo de esto es que el amarillo y el usuario se fueron a navegación juntos y el negro terminó fundando.

Normalmente el 14 de febrero debería estar con su novia pero el no tenia, el usuario decía que para el no tener novia no era ningún tipo de humillación simplemente es estar un poco triste porque no tienes a una chica a tu lado, así que bueno saliéndonos de todo esto empecemos de nuevo con la historia. Resultó que cuando entramos a jugar el juego tenía un super bock no eran ni las dos ni la una ni lastres de la mañana por esa misma razón es que esto ya se está poniendo un poco raro, lo más raro es que exactamente estaba en el cuadro de la nave no podía salir a ninguna otra parte por lo cual algo que oprime el botón un jugador dice busco novio obviamente era una jugadora a lo que nadie le presta atención.

Normalmente en este juego la gente viene a buscar una relación, estuvo probando la computadora para ver si servía y note que de verdad funcionaba y obviamente era una partida de más de ocho jugadores por lo cual podrían haber dos impostores en este mismo lugar, a lo que el blanco termina eliminando al usuario.

Lo peor de todo esto es que nadie reporta su cuerpo y el jugador con el nombre de busco novio está cambiándose los colores una y otra vez, al final termino saliéndose la partida y entrando al mismo servidor ya que el verde baneo al jugador llamado busco novio y también baneo al usuario. Decidió entrar ya de una vez a otra partida ya que no tenía nada que hacer no tenía ninguna relación amorosa a la que pudiera asistir. Algo raro que pasó es que el jugador llamado busco novio estaba ahí en el mismo servidor al que yo había entrado, decidio no darle importancia ya que podría ser cualquier coincidencia a lo que llegó un mensaje diciendole al usuario si quiere ser su novio. A lo que el usuario respondió no, obviamente lo que parecía que estaba haciendo era muy hipócrita dé su parte, a lo que de una vez iniciamos la partida.

Le tocó ser tripulante la verdad el usuario estaba un poco triste y la gota que derrumbó el vaso es que el juego le sacó de la partida. No sabía cómo o porqué a lo que decido volver a entrar a otra partida no me encontré al jugador sospechoso con el nombre de busco novio eso ya me había tranquilizado un poco, pero su felicidad iba a durar muy poco ya que ese jugador volvió a entrar pude pensar dos cosas pues que era una entidad maligna que le estaba siguiendo es que era un hacker. Iniciamos la partida de una vez, y lo mas extraño de todo es que al iniciar la partida se acerco al usuario busco novio y de repente le saco del juego.

Esto no más extraño e incoherente que me le ha pasado en el juego hasta ahora lo queme pareció algo muy extraño es que le oprimía la flechita y entro otra partida en la que no estaba el jugador, pero esta vez ese mismo error me iba a echar durante el juego, volvió a pasar lo mismo que me ocurrió la vez pasada. Pensó en reiniciar el juego pero no lo hice porque pensé que también podría ser culpa de su celular, entro a una partida en donde no había muchos jugadores a lo que entró ese mismo jugador obviamente con diferente color, y literalmente pasó lo mismo que pasó las dos veces anteriores a lo que entra otra partida y aparece un jugador llamado side ciro a lo que no se preocupo para nada porque ese jugador salió de una vez y en ese mismo instante apareció busco novio.

Había un bug cuando se cruza con él o con ella el juego le sacaba, pensó que lograría vencer a este sistema si me ponía un nombre de mujer como Sophie obviamente este nombre es el más usado en estos juegos, entro a otra partida no había visto rastros de ese jugador hasta que entré a un jugador con el nombre de busco novia no sabía si era coincidencia o si era un hacker intentando trolear. Inicio la partida siendo impostor dijo que iba a jugar lo más rápido posible así que empecé a hace infracciones una por una hasta que me encontré a ese jugador y de nuevo el juego le saco en si esto ya parecía algo muy normal a lo que entré a otra partida y no había mucha gente lo más gracioso es que no me preocupe ya que sabía que ese jugador me iba a volver a seguir y esta vez había llegado con otro color. Ese jugador misterioso al rato me escribe un mensaje preguntando Sophie quiere ser mi novia lo más raro es que era simplemente preguntándome a mí y a ningún jugador mas.

Aun no se sabe si esto fue una broma del videojuego, o algún hacker que estaba ese día entre los usuarios.

Esperamos que te haya gustado este articulo y hayas entendido esta extraña historia de lo que paso en el san Valentín de among us.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *