mayo 19, 2024

LA NAVIDAD MAS EXTRAÑA DE AMONG US

En este articulo te vamos a contar como surgió la navidad mas extraña de among us, esta fue en 2021 y es una historia la cual le ocurrió a un grupo de jugadores jugando el mismo día de navidad.

Esta historia la narran un grupo de jugadores los cuales se dedicaban a jugar among us, pero de repente en esa navidad pasaron unos hechos muy extraños dentro del videojuego. Así que si te gustaría saber como surgió todo esto presta atención ya que te vamos a contar esta historia tan aterradora.

NAVIDAD AMONG US

Ya era día de navidad por ello el grupo de chicos no tenían que trabajar, ni hacer ninguna otra cosa. Por lo que decidieron ponerse de acuerdo y comenzar a jugar among us.

Al principio todo parecía tranquilo estaban probando servidores para unirse a partidas, la mayoría estaban vacíos o daba error lo que era un poco extraño y no le dieron tanta importancia. Hasta que encontraron un servidor algo decente en el que habían 7 personas.

Descaradamente ya había alguien que tenía el color rojo así que el chico decidio quedarse con el color verde y disfrazarse de forma navideña pero no tenia ningún sobrero navideño premio ni tampoco algún traje navideño, así que decidio probarse un gorro rojo aparte de hacerle juego con un chaleco navideño. Aunque no tenia de esos así que se tuvo que conformar con el que tenía había quedado precioso, pero sin un personaje uno no queda precioso.

PERSONAJE MISTERIOSO

Esperamos a y un buen rato hasta que el jugador que creó el lobby se salió de la partida, se le había olvidado que quería poner el color rojo, pero entró un jugador muy extraño es el jugador se llamaba Rudolf al principio dije que era un jugador cualquiera pero después todo empezó a torcérse.

Al chico le tocó ser tripulante, lo tomo normal eran las 10 de la mañana y ya había recibido sus regalos decidio que iba a jugar normal simplemente para divertirme, el rojo me siguió a lo que no le dio importancia tardé muchísimo al pasar la tarjeta pero estaba relajado así que decidió dejar que todo fluyera y paso la tarea.

El azul entró a la sala de administración yo salí de una vez porque sabía que el rojo se traía algo entre manos, llegó a la sala médica hacer los análisis a lo que se dio cuenta que el rojo le andaba persiguiendo. A lo que se fue de ahí y se cierran las puertas repentinamente, se notaba desde lejos que el rojo era el impostor pero no hizo nada al respecto porque era navidad, de repente elimino a una persona así que decidió funarlo.

Era rojo era así que decidí votarlo, lo pero antes de eso quería desearle feliz navidad se delató solito penso que se iba a resistir un rato pero no se resistió no podía creer lo que estaba pasando. El celeste y el chico habían votado por Rudolf pero no sabe qué pasó.

No sabía qué era lo que estaba pasando así que el rojo decidió entrar y salir de la alcantarilla una y otra vez, el celeste y yo como unos nos quedamos mirándolo y no hizo literalmente nada al respecto. Así que el rojo nos persiguió hasta matar al celeste, nuevamente entraron a una partida en donde el rojo estaba ahí también, el rojo le estaba persiguiendo no creía que él fuera de nuevo el impostor así que no le tomo mucha importancia siguió corriendo y corriendo penso que lo había perdido.

Hasta aquí llegó el amarillo estado de quieto como que si nada no estaba haciendo literalmente nada, hasta que se cae reportó inmediatamente con ganas de fumar al rojo hasta que rojo dice *santa no estará orgulloso* de una vez sin pensarlo voto por él pero pareció que los votos estaban siendo manipulados el rojo saboteo el reactor y terminamos corriendo a repararlo pero él terminó matándolo volvió a ganar el vídeo finaliza a lo que él me dice bueno Santi *feliz navidad y feliz año nuevo estaré en tus sueños* no sé si se dieron cuenta pero el nombre de Rudolf parece el nombre del reno favorito de santa Claus.

Y así es como acaba esta misteriosa historia de la navidad de among us, esperamos que te haya gustado y hayas entenido la misteriosa historia de among us en navidad.

Si tienes alguna pregunta no olvides comentarla en los comentarios y intentaremos resolverla lo antes posible.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *