mayo 19, 2024

COMO CREAR UN PARQUE DE ATRACCIONES EN ROBLOX PARA CONSEGUIR ROBUX

En roblox hay miles de juegos los cuales son creados por los usuarios y publicados por ellos. Es por ello que te vamos a enseñar como puedes crear tu propio parque de diversiones en roblox. Vamos a realizar un parque de atracciones el cual sea lo mas parecido posible a uno de la vida real. También te vamos a enseñar como puedes conseguir tus propios robux gracias a crear tu parque de atracciones.

CREAR PARQUE ATRACCIONES

Para comenzar a crear nuestro parque de atracciones tendremos que dirigirnos al icono de búsqueda y comenzaremos buscando theme park, al buscarlo nos encontraremos muchos juegos con títulos diferentes pero tendremos que entrar al primero. Hay te dejara configurarlo, como por ejemplo colocar el nombre del parque de atracciones, los nombres de usuario de los creadores … Una vez realizadas las configuraciones nos darán un terreno en el cual podremos crear nuestro parque de atracciones.

Cada vez que creemos una atracción nos van a regalar robux, y con esos robux podremos comprar mas material para crear mas atracciones. No pongas un precio muy elevado de robux a las atracciones, ya que esto nos afectara por que a los usuarios que visiten nuestro parque lo verán demasiado caro y se saldrán instantáneamente de tu mapa, por eso este punto es muy importante.

CREAR ATRACCIONES

Cuando hayas comenzado a hacer las primeras atracciones, y hayas conseguido una buena cantidad de robux podrás crear atracciones mucho mas llamativas, como pueden ser atracciones de agua, montañas rusas … En las montañas rusas te recomendamos que contra mas llamativas sean mas subas el precio de los robux, ya que los usuarios la verán muy vistosa y no podrán resistirse a probarla.

CONSEGUIR PUBLICO

En el tercer paso intentaremos conseguir mas publico en nuestro juego para conseguir mas robux y de esta manera poder hacer las atracciones mas altas. Por ejemplo si tienes una montaña rusa que es muy llamativa pero no es lo suficientemente alta te recomendamos que compres mas altura ya que podrás pedir mas dinero por utilizar esa atracción.

También podrás añadir efectos especiales, como pueden ser luces, música. Recuerda que la música solo la podrás añadir en el lugar donde se encuentre tu atracción, no en todo el parque ya que esto costaría mucho mas caro, entre otros muchos factores mas.

ADORNAR PARQUE DE ATRACCIONES

El ultimo paso seria adornar el parque de atracciones, como por ejemplo una entrada llamativa, luces para que se vea perfectamente el parque en la oscuridad, casetas, ladrillo. Fuentes de diferentes maneras, tienda de souvenirs. Es decir adórnalo para que quede lo mas llamativo posible, esto ya es a gusto de cada persona. También algo muy importante que debes de añadir en tu parque y que no tienen todos son contenedores o papeleras, para que los usuarios puedan echar la basura en algún lugar, por lo que recomendamos que estas siempre se encuentren por alrededor de todo el parque.

También es muy importante que en la salida del parque pongas recordatorios como por ejemplo, deja like si te gusto, y ese tipo de detalles. Algo que puede hacer que tu parque se recomiende mejor es regalar golosinas a todas las personas que dejen su like en tu mapa, para que este se recomiende mas y así consigas mas usuarios en tu mundo.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a crear tu propio parque de atracciones en roblox, y consegiur robux gracias a el. Recuerda seguir todos los pasos de manera ordenada y correcta para poder conseguir la mayor cantidad de visitantes, y así conseguir muchos robux para tu cuenta de roblox.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *