mayo 19, 2024

LA MEJOR APLICACION PARA PROTEGER TU PC

En este articulo te vamos a mostrar un programa muy interesante para Windows y que además es completamente necesario si quieres tener un equipo bien protegido.

Así que si te gustaría proteger tu pc al máximo, quédate en este articulo porque te vamos a enseñar la mejor aplicación para proteger tu pc al 100%.

KILLER ANTI MALWARE

El programa que quiero compartir con ustedes en el día de hoy lo vamos a ver en su última versión que es una versión que ha recibido bastantes mejoras en comparación con la versión anterior y se llama Roger Killer anti malware, que vamos a conseguir con este programa bueno pues remover todo el malware que tengamos en nuestro equipo de una forma muy rápida y de esta manera también vamos a conseguir tener un mejor rendimiento al eliminar todo tipo de amenazas que podamos. En la página nos ponen que tenemos tres versiones disponibles tendríamos una gratuita una Premium y también una para técnicos, nosotros vamos a utilizar la versión gratuita y con esta versión gratuita podemos escanear y remover el malware tenemos un anti Root kit y también tendríamos el Foro de soporte y ojo porque esta versión gratuita es solo para uso personal.

También nos proporcionan un limpiador de virus gratuito si pasa un año y esto cambia yo no puedo hacer nada pero a día de hoy como pueden leer en la página es gratuito, gracias al potente motor de Roger Killer podemos Eliminar todo tipo de malware tanto conocido como desconocido incluyendo virus, troyanos … Nos pone que el motor de este programa está impulsado por Inteligencia artificial y firmas en la nube esta combinación es una combinación muy acertada porque en todo momento tendremos la base de datos actualizada, y la Inteligencia artificial nos permitirá eliminar los virus y el malware de una forma prácticamente instantánea. Si continuamos desplazándonos nos ponen protección contra el malware y de hecho nos ponen también que detiene los programas infectados incluso antes de que se ejecuten tenemos el entierren software y también la protección con contraseña, ahora lo importante aquí es que tenemos el máximo rendimiento posible al utilizar este programa porque el motor dé escaneo en tiempo real que utiliza este programa es de los más eficientes que podemos utilizar a día de hoy.

DESCARGA

También con este programa vamos a proteger nuestros datos nuestra privacidad tenemos eliminación de malware como servicio, y por último ya nos indican o nos preguntan qué licencia deberíamos utilizar nosotros vamos a utilizarla gratuita vamos a regresar y aquí tendríamos las descargas tenemos el instalador tanto de 32 como de 64 bits y tendríamos una versión portable de 64bits y otra de 32 yo voy a escoger el instalador y ahora solo esperamos cuando concluye la descarga vamos a repetir los pasos.

Damos clic sobre la aplicación y presionamos sobre aceptar, aceptamos el acuerdo y por último instalar. La instalación realmente es bastante rápida y en la parte superior izquierda pueden dejara el acceso directo damos doble clic y ya encontrarías la interfaz principal del programa pueden comprobar que en la parte superior nos indican que estamos utilizando la versión gratuita. Y actualmente la última versión disponible es la 15.6.2.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

Lo primero que encontraremos es que toda la información está en español. Esto va a facilitar mucho las cosas y podemos comprobar también que en la parte izquierda tenemos un doc desde el cual podemos acceder al panel de control, análisis historial y por último ajustes.

Vamos a comenzar por el panel de control y aquí nosotros ya podríamos comenzar con un análisis simplemente dando un clic en este recuadro de la parte inferior luego justo debajo tenemos también el apartado de análisis y podríamos comenzar un análisis completo de todo el sistema operativo que si tienen tiempo es lo recomendable también podríamos realizar un análisis rápido del sistema, y por último un análisis personalizado esto ya depende de cada usuario pero lo dicho si tienen tiempo les recomiendo que realicen un análisis completo.

En historial podemos ver los eventos registrados por este programa también disponemos del apartado de informes y por último cuarentena ya concluiríamos con los ajustes, y aquí en ajustes tenemos la configuración general la configuración dé escaneo configuración de protección, almacenamiento protegido, exclusiones, soporte y acerca de. Vamos a dar un clic sobre la configuración general y tengan en cuenta que como nos indican en esta franja roja algunas configuraciones no están disponibles en la versión gratuita o en el modo portable por defecto tendríamos activada la telemetría del programa, el apartado de inicio para que la aplicación se inicie automáticamente cuando iniciamos Windows. La extensión de Cell un apartado de notificaciones Y por ultimo actualizaciones automáticas.

También podríamos cambiar el tema del programa tenemos el tema oscuro tendríamos un tema claro y por último el tema que se llama naked, el idioma también lo podemos modificar y ya por último tendríamos el Proxy y a el agente web. Entonces vamos a volver al menú y continuamos con la configuración de escaneo en cuanto a la configuración de escaneo tenemos activado por defecto el controlador de kernel escaneo de archivos carga en la nube, también tendríamos este módulo Beta que básicamente detecta ejecutables de malware desconocido y lo pueden activar si quieren Pero es importante que tengan en cuenta que está en fase beta y de hecho lo ponen en mayúscula. Si tienen algún problema al utilizar este modo Beta desactivelo, también podemos contar con el u check mini escaneo y por último tendríamos el rendimiento completo de escaneado.

¿Qué ocurre con esto? que va a utilizar todos los recursos de la máquina entonces si tienen un equipo de pocos recursos no activen esto incluso nos advierten de que pueda haber un sobrecalentamiento de la cpu si activamos esta opción, esto es importante que lo tengan en cuenta bueno regresamos al menú y continuamos con configuración de protección aquí cómo pueden comprobar nos aparecen muchas opciones bloqueadas y es debido a que estamos utilizando la versión gratuita.

Pero contaríamos con un apartado de protección de malware almacenamiento protegido e incluso protección del portapapeles seguimos y continuamos con almacenamiento protegido aquí no vamos a modificar nada, regresamos al menú extensiones lo mismo aquí tampoco haremos absolutamente nada. Y ya atendríamos por último el soporte y acerca de, si quieres adquirir la versión Pro porque te interesan las características adicionales solo tienes qué ir a la parte inferior aquí puedes ver que tienes una llave que pone activar da un clic y escoge la versión que más te interese.

Esperamos que este articulo te haya gustado y puedas proteger tu pc correctamente, gracias a esta aplicacion.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *