mayo 19, 2024

LOS MEJORES AGENTES DE VALORANT 2022

Si estas viendo y leyendo este articulo es porque te gustaría, saber cuales son los mejoresr agente de valorant en 2022, para que así puedas ganar todas las partidas y se te haga muy fácil poder jugar así. Hay que recordar que los agentes rotos es algo, que tiene que estar arreglado ya viene siendo para bien o par a mal. Pueden ser muy fuertes o demasiados débiles. Una de las cosas que os tiene que quedar claro, leyendo este articulo es que un agente se dice que esta roto entorno a su poder conjunto. Por ejemplo cypher tiene una de las mejores habilidades del juego, que seria la cámara. Ahora si vamos a pasar con los personajes y así puedas entender sus habilidades mejor.

JETT

Casi todos ya sabéis uno de los agentes mas rotos del juego es jett, todo el mundo lo sabrá es un personaje muy fuerte, muy habilidoso con el operator, la filosofía del trade, tiene el conjunto de habilidades mejor del juego, es muy completo con smokes y movimientos muy rápidos. Te puede romper rondas de economía. La solución de este agente es romper su función anti estratégica, hacer que su dash sea táctico y a partir de ese umbral de esos segundos desaparece y podrá regenerar luego. Si tu has visto una situación jett su dash servirá para hacernos picks para con el operator.

CHAMBER

Desde el primer día, es muy obvio que chamber es muy main de la mayoría de jugadores, su umbral de poder se suele usar de duelista y en verdad es un centinela, tiene ventajas de que otros centinelas no tienen por ejemplo killjoy sus trampas se extienden por todo el territorio y una q que esta muy exagerada. Es un personaje que esta muy por encima de su espectro de habilidad. Es un total centinela y un total duelista, incluso te da una economía al equipo brutal. Las principales soluciones de este agente, su ulti no genere un movimiento lento, su q se le tendría que bajar daño. Y su movimiento único es poner una distancia.

ASTRA

Tampoco hace falta mucha explicación, actualmente astra es uno de los agentes mas fuertes en las ultimas actualizaciones de Valorant. Astra no tiene sentido, es un agente de categoría controlador, se puede usar por todo el mapa, cuando recoge un humo, es muy reutilizado, tiene un smoke de 3 segundos. Al ver que este agente es hibrido te trae muchas ventajas por ejemplo. En muchas facetas por ejemplo omen o brim puede tirar el humo y luego recogerlo. El problema que tiene astra es que puede parar un ataque enemigo, esto hace que los enemigos no puedan plantar y puede parar un rush tranquilamente, con lo cual es un controlador y centinela a la vez. Es mucho mejor que sage, recordar que es un iniciador, y la q es muy esencial. Una de las soluciones seria levitar las estrellas y que no pueda recuperarlas una vez utilizada y no poder volver a usarla.

KYO

Cuando empiezas a jugar con este agente vas a notar que es muy bueno en comparación con otros personajes. Sus habilidades de suprimir, también tiene unas granadas cegadoras, y un molotov que permite tener aimlabs y es muy fácil de tirar. Su poder es muy versátil y es capaz, de muchas formas, y en cuando salen nuevos personajes y a la vez kyo va a estar muy fuerte en un futuro, su habilidad de suprimir y cada vez será mejor y es uno de los centinelas. Realmente no se suele usar mucho pero te recomendamos que lo pruebes a usar en algunas partidas.

OMEN

Omen para la mayoría de los jugadores suele ser uno de los mejores controladores del juego. Pero no por su habilidad de humos ya venga siendo de humos infinitos que son bastantes decentes. Su incremento de velocidad del teleport, aumenta su habilidad como duelista, ahora ya no te sirve para hacerle el lio al controlador, entonces ese teletransportador que tiene sumado a unos buenos humos, tiene un rol de controlador y duelista. Te puede hacer buenos duelos y jugar con la mente del rival y a los jugadores les encanta este agente, y esta a un nivel por encima.

VIPER

Viper sigue siendo muy increíble y sobre todo en algunos mapas tienes que usarla instantáneamente. En la mayoría de mapas se usa muchísimo, podría ser un tier a es un personaje que tu equipo tiene que utilizar si o si. Quizás viper te parezca un agente bastante aburrido ya que sus habilidades solo son de defensa y eso hace que tu mentalidad de partida se muy lenta y aburrida, por ejemplo sus habilidades de muro de toxina, granada de toxina y molotov de toxina. Su útil especial es básicamente es hacer un gran escudo de veneno que eso hace que tus enemigos se le reste vida, y no puedan verte a través de ese gran campo de toxina. La verdad es que si te gusta jugar táctico y no ir a lo rush, te recomendamos que le des una oportunidad y la empieces a usar.

Esperamos que este articulo te haya servido y gustado, sobre todo que estos agentes los empieces a usar ya que te irán bastante bien para subir de rango en este juego tan popular llamado Valorant. Te recomendamos que te planifiques y juegues mucho con ellos y así te vas a familiarizar con ellos hasta que consigas tener un nivel muy alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *