mayo 19, 2024

MEJORES NICHOS PARA EMPEZAR EN YOUTUBE

Youtube es una plataforma muy grande, en la que hay gran infinidad de nichos. Por lo que si quieres empezar en youtube y no sabes con que nicho empezar, quédate en este articulo porque te vamos a explicar cuales son los mejores y cuales son los mejor pagados.

MEJORES NICHOS PARA EMPEZAR:

FITNES

Los canales de fitness gym y salud, estos canales se centran más que todo en explicar cómo hacer un ejercicio cómo hacer ejercicios correctamente cómo llevar una rutina diaria, cuáles son las rutinas más importantes para hace ejercicio el tema de salud dieta el tema de Medicina también podría estar incluido aquí. Y en este nicho el rpm varía entre 1 y 3 euros exactamente igual que el contenido de viaje sin embargo en tema de fitness en tema de gym también es bastante fácil crecer porque hay muchas personas interesadas en cómo hace ejercicio, como mejorar mucho más nuestra salud día tras día.

Entonces es un Nicho bastante interesante del cual está saturado porque de verdad hay bastante gente que está actualmente en este Nicho sin embargo también se puede llegar a crecer si hacemos el contenido de forma original y de forma periódica, si somos bastante constantes en este sentido porque hay muchos canales que son muy grandes pero han dejado la constancia de subir vídeos más seguido y allí podemos aprovechar nosotros para subir un contenido más seguido, más nuevo explicando nuevas técnicas trucos y secretos para mejorar nuestra salud. Es por eso que puede ser muy interesante este tipo de contenido para muchos.

TECNOLOGIA

En el segundo puesto tenemos a hablar sobre tecnología, dentro de tecnología entra celulares hablar acerca de productos hablar acerca de cualquier cosa que tenga que ver con shift procesadores con cosas que utilicemos gadgets, que sean súper útiles en nuestro día a día. Aqui también abarca el tema de las reviews Unboxing pruebas de productos y todo lo que tiene que ver con ese ámbito, este Nicho por lo general tiene un rpm entre 1 y 2 euros igual que los anteriores.

Y es un Nicho el cual es súper interesante y divertido de hacer contenido, porque podemos hace contenidos acerca de ordenadores, moviles. Podemos hacer contenidos acerca de tutoriales inclusive y es un contenido que es muy interesante y se puede generar bastante dinero, porque elrpm suele variar entre 1 y 3 dólares también me faltó mencionar que depende mucho también de la cantidad de duración del vídeo porque si el vídeo dura más de 8 minutos puede haber más anunciante dentro de tu vídeo y puedes llegar a generar mucho más, es por eso que este contenido es muy bueno porque llama mucho la atención.

APLICACIONES

En el cuarto tercer lugar tenemos aplicaciones móviles todas las aplicaciones que están en la PlayStore en la app store o cualquier aplicación que haya por allí este rpm varía entre dos y hasta 5 dólares, es una completa locura lo que llegan a pagar las aplicaciones para celulares, y es que las aplicaciones son muy útiles y dentro dé YouTube hay muchísimos anunciantes que están promocionando aplicaciones. Bien sea aplicaciones de cómo crear filtros para Instagram aplicaciones de como aprender inglés, aplicaciones de cómo escanear un documento, hay muchísimas infinidades de aplicaciones que pagan muy bien en YouTube actualmente.

Si te dedicas únicamente a sacar contenido acerca de esto puedes ganar muy muy bien, de hecho hay canales que se dedican únicamente a esto. Sin embargo esto no está fácil como sacar un vídeo y que ya tenga bastante visitas, también por eso te recomendamos que le eches un ojo al articulo sobre como hacer un video viral en youtube y de esta manera conseguir la mayor cantirdad de visitas posibles. Porque aquí la verdad es bastante difícil que la gente te siga solamente por aplicaciones de hecho hay muchísimos canales que tienen miles y miles de suscriptores y en sus visitas no tienen casi nada, porque cuando una persona va a ver el contenido acerca de una aplicación móvil es porque está buscando algo en específico, entra a ese vídeo búscalo que quiere ver lo encuentra y luego se va y no vuelve otra vez a ese canal por eso es que es bastante difícil hacer un canal hacer cada aplicaciones móviles pero la verdad es que es muy bien pagado porqué hay muchísima publicidad en este sector y van a pagar muy bien.

CRIPTOMONEDAS

Como ultimo puesto tenemos a las criptomonedas las criptomonedas pagan entre 2 y 5 dólares casi igual que las aplicaciones, realmente pensamos que en este nicho se gana mucho mas pero realmente no pagan precios tan exagerados. La criptomonedas de la verdad es que depende mucho en qué época sacas el contenido, porque si sacas contenido cuando las criptomonedas están subiendo mucho de precio va a tener muchísimas visitas y va a haber más anunciantes en tema de criptomonedas y es por eso que te van a pagar mucho más el tema de rpm. El rpm está entre 2 y 5 dólares que la verdad no gran cosa, pero la verdad es que en comparación ala tecnología el sector de las criptomonedas puede ser un tema muy interesante, un tema de inversión trading puede ser un contenido súper interesante en el cual puedes llegar a generar bastante dinero.

No sólo eso sino que también tienen la posibilidad de añadir afiliados como por ejemplo binance siguen actualmente un sistema de afiliados en el que también puedes llegar a generar bastantes ingresos y es por eso que esa puede ser otra fuente además que hay muchas marcas que están interesadas en patrocinar a youtubers pequeños en las cuales puedes llegar a generar también bastante dinero, solamente promocionando a las empresas de criptomonedas nuevas que están saliendo sin embargo actualmente hay una crisis en las criptomonedas y es por eso que es un poco difícil monetizar este sector en youtube.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y puedas elegir un nicho que te guste y te vaya bien en el. Te recordamos que para que te paguen en youtube tienes que tener visitas, por lo que te recomendamos que visites nuestro articulo sobre como hacerse viral en youtube ya que te ayudara en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *