mayo 19, 2024

MEJORES STREAMERS HISPANOS DE TWITCH 2022

Twitch actualmente es la mayor plataforma para hacer directos hasta el momento, al ser tan conocida existen infinidad de streamers y algunos muy populares en la plataforma. Pero realmente querrás saber cuales han sido los mejores stremers de twitch este año, pues te vamos a enseñar un top con los mejores streamers hispanos de este año. Todos estos streamers han sido recopilados por la media de espectadores y de suscripciones que han tenido a lo largo del año.

1. IBAI

Seguramente alguna vez habrás oído hablar sobre este streamer, ya que se ha hecho muy popular en los últimos años.

Este streamer se llama Ibai llanos y es conocido por hacer grandes proyectos en la plataforma twitch. Proyectos muy grandes como veladas de boxeo, las campanadas de fin de año en directo y como el ultimo programa que realizo sobre el ultimo que aguantara en pie ganaba 30.000 entre otros muchos eventos.

Actualmente cuenta con la cantidad de 11 millones de seguidores en su canal de twitch, y 35.000 suscripciones activas este mes, también cuenta con un canal de YouTube en el que tiene 10 millones de seguidores, en el que cuenta con mas de 2.358.349 visualizaciones en total.

2. RUBIUS

El siguiente streamer hispano mas visto, y mas conocido de twitch es elrubius el cual es muy conocido por su canal de YouTube en el que cuenta con mas de 20 millones de seguidores, en su canal subía muchos retos, videojuegos y vlogs hasta que comenzó a hacer directos en twitch y se ha vuelto muy popular en esta plataforma gracias a su audiencia de YouTube, y a su contenido ya que es muy entretenido.

En su canal de twitch cuenta con 13 millones de seguidores, y suele tener una media de 29.236 espectadores simultáneos y 273.180.519 visitas en total con todos sus directos realizados a lo largo de su canal.

3. THEGREFG

Thegrefg, el cual su nombre real es David Cánovas, es uno de los streamers y youtubers mas conocidos hasta la fecha. Este creador se hizo muy popular en la comunidad por sus videos de Fortnite, después de varios años realizando videos en YouTube conde cuenta con mas de 17 millones de seguidores, comenzó a hacer directos en twitch.

Ese streamer consiguió uno de los directos mas populares presentando su skin de Fortnite, en el que consiguió batir un record con mas de 2.470.347 espectadores simultáneos hasta que le arrebato otro streamer dicho récord de espectadores.

4. AURONPLAY

Este es uno de los streamers mas importantes de la plataforma twitch, este tiene una media de 80.000 espectadores simultáneos. Y este se hizo muy conocido por los videos que hacia en youtube.

Este era uno de los youtubers mas conocido de esos tiempos, y cuenta en YouTube con un canal de 29 millones de suscriptores, y cuenta con mas de 4.002.475.767  de visitas en total en su canal de YouTube. También cuenta con un canal secundario en YouTube en el que sube videos actualmente.

En twitch cuenta con mas de 14 millones de seguidores, y mas de 262.821.738 visitas en total con todos sus directos. También cuenta con mas de 50.000 suscriptores de pago en su canal de stream este mes, y por eso es uno de los creadores mas populares del momento.

5. XOKAS

Este streamer es uno de los mas populares de España. Y este se hizo popularmente conocido por sus clips tan populares los cuales se han hecho muy virales en otras plataformas. Clips como *esto no es un juego*, gracias a estos clips se hizo popularmente conocido y además en un streamer que sube videojuegos, y videos de reacciones a videos populares del momento.

Este streamer cuenta con un canal de YouTube en el que cuenta con casi 2 millones de seguidores, tiene una media de 13.000 espectadores simultáneos. Y en total su canal de twitch cuenta con 96.891.425 de visitas totales. Este mes ha tenido un máximo de 23.000 espectadores este mes y ha conseguido 20.000 suscripciones de pago en su canal de twitch.

6. BIYIN

Biyin la cual se llama Sara Moledo, es una streamer femenina Española la cual es la Streamer chica mas vista de todo twitch en estos últimos años.

Por desgracia esta streamer no tiene canal de YouTube como los anteriores, pero cuenta con mas de 3 millones de seguidores, actualmente tiene una media de 7.000 espectadores simultáneos. En los últimos años su canal de twitch cuenta con 28,592,362 visitas totales, contando todos los directos que ha realizado.

Esperamos que hayas conocido a los streamers hispanos mas vistos este años, y te recordamos que en este top no se encuentran todos los creadores ya que seria una lista muy grande, pero estos son los mas importantes. Si quieres aprender mas cosas sobre redes sociales te recomendamos que le eches un ojo a este articulo https://recompensasengeneral.es/como-hacer-videos-virales-en-youtube para hacer videos virales en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *