mayo 19, 2024

CÓMO SER UN BUEN JUGADOR DE OPERATOR EN VALORANT

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría mejorar en valorant, y tu nivel no es muy bueno y quieres ser mas reconocido y así poder ganar todas las partidas de rankeds o publicas. En este articulo nos vamos a centrar en mejorar nuestro nivel con el operator. Te vamos a contar paso a paso, los mejores consejos o tips y las razones que hay de atrás de hacerlo. Como ya sabéis el arma mas complicada de usar en valorant es el operator, si te das cuenta cuesta mucho dar balas y poder eliminar a los enemigos. Y lo que vamos a hacer a continuación es hacer una pequeña clase o guía básica, para poder mejorar y que tenéis que hacer. La operator lo que necesita es la capacidad de flick y tienes que huir de las correcciones es el primer error de los jugadores. Ahora si vamos a pasar a los consejos para que tu nivel aumente por complete y obtengas resultados lo antes posible.

NO HACER FLICKS

Lo primero que vamos a tener que corregir es los flicks, cuando tu hagas un flick nunca tendrás que traquear con el operator. Los movimientos de esta arma tienen que ser rápidos y perfectos. A veces tendrás que hacer estos movimientos pero será muy de vez en cuando, por ejemplo ultis de raze, jett etc. Pero lo que nunca hay que hacer es si ves un enemigo no has de ir moviendo la mira. En cuanto lo veas es apuntar y disparar, capacidad de superviviencia. El operator solo tiene 1 bala y tus probabilidades de morir son muy altas. Cuando vayas hacer algo haces el flick y no pasa nada, pero no intentes seguirlo con la mira y aparte te hará muy lento con esos movimientos. Nada de trackear y no hacer los microflicks.

MOVIMIENTO

Uno de los grandes problemas es el movimiento, es muy necesario y la gente no sabe muy bien, lo que esta claro que el posicionamiento es muy importante para estar fijándose y dar todas las balas. Cuando tu te quedas trackeando en un pixel disparas y te escondes pero. El movimiento hay un gran probable, a que casi todos los jugadores hacen que es piquear o spotear. Significa asomarte solo para observar y liego después volver asomarte y luego ya disparas. Esto es muy importante que lo corrijas, lo que haremos ser hacer el movimiento de oír los disparos y luego asomarte y piquear. Muy pocas personas fallan en estos movimientos, por que están en rangos bajos y suelen fallar todos, a menos que estés en platino o diamante y esa gente que se dedica a ser main operator.

JUGAR DM

Aunque no lo creas jugar dm, te va a ayudar mucho a familiarizarte y aprender a jugar con el operator en futuras partidas competitivas. Empezaras comprándote el operator. Y veréis como el enemigo te dispara dejara de disparar y ahí es cuando tu entras y darás esa bala del pick , que lograras eliminar a tu enemigo. Es muy exagerado pero te ayudara mucho. Intentaras hacer los mínimos movimientos posibles y no meterte en historias de trakear. Le vamos a medir y usaremos las esquinas para guiarnos. Tienes que tener muy en cuenta coger la información y luego salir mirando los pixeles. Es todo muy practico y si le hechas horas al operator tardes o no, acabaras aprendiendo a tener la mecánica y la practiques de maravilla. Los buenos operators no son estáticos, simplemente cogen los pixeles y no asomarte mirando con la mira.

DOBLE TEMPO

Otra de las mecánicas es el doble tempo, tu coges la información un buen rato, y te esperas a que venga. En función a si el enemigo viene o no, hay veces que tu asomas a coger información te quedas quieto y te consigue eliminar. El sonido es super fácil hacer traking y que el tío este andando, vas a saber a la altura que esta el enemigo y así tu puedes darle la bala que le pueda entrar. Un consejo es que no juegues con música o si juegas con ella que estés a un nivel bastante bajo, ya que tendrás que oír la info del sonido, porque solo por oír al enemigo necesita hacerlo para que la memoria de nuestro cerebro detecte por donde va a salir nuestro rival.

Esperamos que este articulo te haya servido y lo mas importante de esto es, que te planifiques una rutina de juego y organizarte para que así te puedas facilitar con esta arma que es muy complicada y tiene mucha historias. Por ejemplo 20 minutos de calentamiento en campo de entrenamiento con solo operator, ahí vas a practicar los flicks y los quicks. Despues te vas a meter a un dm, y vas a jugar toda la partida del dm con el operator, tienes que conocer todas las esquinas y pixeles para así matar a todos los enemigos, vas a jugar 3 dms. Luego de esto ya te vas a meter a una partida publica y vas a intentar ser main operator y veras como tu nivel habrá mejorado por completo. Mucha suerte y esperamos que tu nivel sea muy alto después de leer este articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *