mayo 19, 2024

COMO JUGAR FREE FIRE EN ORDENADOR

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría jugar a free fire en pc. Para poder hacer esto tendrás que llevar a cabo algunos pasos, ya que no existe una aplicación exacta para jugar free fire en pc. Pero hay varios métodos los cuales puedes aplicar para poder jugar a free fire de manera gratuita en ordenador Windows.

Asi que si te gustaría jugar tu juego favorito en pc quédate hasta el final de este articulo ya que te lo vamos a explicar paso a paso.

JUGAR FREE FIRE ORDENADOR

Pueden jugar free fire de Android en Windows pc solo si tienes un emulador. Por si te preguntas que es esto, es muy sencillo es una especie de simulador de android para pc, de esta manera podrás descargarte cualquier juego de móvil en tu ordenador.

Para descargar e instalar este emulador tendrían que instalar blustacks. Para ello vamos una vez descargado vamos a dar un clic a este botón llamado dowlload, enseguida se va abrir a abrir la página de donde levamos a dar un clic a un botón de colores que dice jugar garena free fire.

A continuación dependiendo del navegador que utilices en este caso scrum te va a preguntar que si quieres guardar el archivo y le vamos a dar en descargar ahora, esperaremos un par de minutos para se descarga el archivo de instalación de bluestacks este archivo pesa aproximadamente 444 megabytes así que puede tardar un poquito dependiendo de tu velocidad de internet, pero no te preocupes no te desesperes.

Una vez finalizada la descarga nos vamos a dirigir a la carpeta donde hayamos guardado el archivo de instalación y bueno para instalarlo va a ser sumamente sencillo le vamos a dar doble clic, enseguida de Windows nos va a preguntar si queremos instalar este programa levamos a dar en instalar de todos modos a continuación nos va a volver a preguntar que si queremos instalar el programa a dar que sí, y ya tenemos el asistente de instalación le vamos a dar en instalar ahora esperamos un poco, en caso de que te mande algún mensaje de error durante la instalación solo cierra el programa y abrelo de nuevo.

Este programa es totalmente seguro llevo ya que es uno de los emuladores mejor valorados del mundo, y el que tiene mas descargas mundialmente por lo que no se deben de preocupar.

Una vez finalizada la instalación dura aproximadamente cinco minutos o menos también depende de tu computadora le vamos a dar clic en completo enseguida se va a ejecutar bluestacks el principio tiene que hacer un par de procesos para cargar todas las herramientas necesarias que necesita para poder funcionar bien, y bueno vamos a esperar un minutito a que todo se instale a la perfección.

CONFUGURACION EMULADOR

Ahora toca configurarlo simplemente vamos a configurar el idioma le damos en comenzar enseguida nos va a pedir iniciar sesión con nuestra cuenta dé Google así que la vamos a poner, una vez ingresada el correo le damos siguiente para ingresarla contraseña. Una vez ingresada la contraseña le damos en siguiente enseguida damos clic en acepto.

Y ya nos estaría mostrando por pantalla el juego que queremos descargar, que seria free fire. Así que simplemente le vamos a dar en instalar como si fuera cualquier juego cualquier aplicación como si fuera de tú teléfono o tableta, ahora simplemente vamos a esperar que se descargue el juego esto obviamente va a depender de tu velocidad de conexión a internet y una vez descargado el juego lo podemos ejecutar ya desde aquí dando clic en abrir, enseguida blustacks nos va a mandar un mensaje diciendo que este juego soporta el modo Battle royale y simplemente le vamos a dar clic en start playing enseguida damos clic en confirmar para darle todos los permisos al juego.

FREE FIRE

Y ya estaríamos listos para iniciar sesión en freefire para esto podemos iniciar sesión con Facebook o con las opciones que tenemos aquí abajo, y listo hemos terminado con la instalación del emulador y también de este juego.

Para configurar los controles ya dentro del juego y lo primero que les voy a comentar es de que podemos mover la mira dentro del foco del movimiento del mouse y no aparecerá el puntero del mouse, para que vuelva a aparecer el puntero del raton tenemos dos opciones si estamos en el modo battle royale que es básicamente el modo del cual nos advirtió bluestacks con ejecutamos freefire, tenemos que presionar la tecla f1 y aquí como pueden ver ya no esté moviéndo la mirada dentro del juego pero ya aparece el puntero del mouse, en caso de que no estamos que no estemos en el modo battle royale tenemos que dar clic derecho en el mouse para que se desbloquee el puntero.

Esperamos que puedas jugar free fire en tu orenador, y disfrutes del videojuego. Si tienes algún error en la instalación o algún otro tipo de problema no olvides comentarlo en este articulo y publicaremos una solución lo mas rápido posible.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *