mayo 19, 2024

MEJORES ERRORES DE AMONG US

En este articulo te vamos a enseñar los mayores errores de among us los cuales están disponible ahora mismo, errores desde ser invisible en el videojuego hasta poder ser siempre el impostor. Así que les recomiendo que lean el articulo completo para enterarse de todos los errores correctamente.

MODO INVISIBLE

Para este primer bug veremos cómo poder ser siempre invisible estando en el modo impostor, lo que vamos a hacer será escoger aquí en la pantalla principal el modo de juego libre, y cuando le presionamos ahí va a aparecer un recuadro escogemos el primero que dice de the skeld.

Luego de hacer clic apareceremos en la cafetería y presionaremos en el ordenador *personalizar* y aquí nos aparecerán unos archivos en eso archivo al signo que nos interesa que se llama impostor.exe presionamos y automáticamente seremos el impostor, pero no esto no es lo que realmente nos interesa, lo que vamos a ver es cómo puede ser invisible.

Si ustedes pueden ver aquí ahora vamos a presionar en la opción dice sabotaje y deberemos de sabotear donde está el o2 el oxígeno, lo saboteamos ya que es muy importante deberemos de estar al lado de una alcantarilla ya que de esto depende el bug, si ustedes miran aquí donde nos da el tiempo nosotros lo que debemos de hacer será escondernos en la alcantarilla justo cuando nos quede un segundo de oxígeno, y es ahí cuando lo hacemos y automáticamente nos dará un error y lo cerramos y ya habremos hecho este bug, lo podemos aprovechar muy bien. Como pueden observar en la foto ya somos invisibles.

TELETRANSPORTACION

En el siguiente bug veremos cómo poder teletransportarnos, lo que hacemos es entrar a cualquier partida y esperaremos un momento. Cuando empiece la partida se saben que nos va a cargar esa pantalla donde nos dirá si somos impulsor o tripulante y es ahí donde debemos de calcular dónde vamos a caminar como si estuviéramos en la partida, lo que tendremos que hacer es hacer como si estuviéramos apuntando y estoy haciéndole como si mi personaje fuera caminar hacia abajo y de esta manera vamos a aparecer en otro lugar, de esta manera somos teletransportado y podemos hacerlo en cualquier lugar.

BUG ALCANTARILLA

En el tercer bug vamos a ver algo que pasa en la alcantarilla, si nos colocamos en el modo de oscuridad ahí a la esquina, si viene un impostor y entra en ella nosotros vamos a poder ver cuando se abre y cuando se cierra, aunque no vamos a poder ver quién es el que está entrando y quién es el que está saliendo pero más o menos si calculamos en algún momento nos puede servir de algo porque decíamos que se está abriendo nosotros de una vez bajamos y ya sabemos que acabo de salir de la alcantarilla y es muy bueno para aprovecharlo en una partida. No sirve del todo pero yo se lo queria mostrar ya que en las otras alcantarillas si se ve como se abren y se cierran.

FUERA DEL MAPA

El bug fuera del mapa si es un buen bug porque la verdad a veces cuando entramos en la partida nos saca el mapa en el lobby y nos lleva hacia afuera, y la verdad es muy epico. Este error es un poco raro, por lo que esperemos que en los próximos días lo arreglen.

MASCOTA ATRAVESAR PAREDES

Para el siguiente bug vamos a hacer nuestra mascota ella puede atravesar las paredes si nos colocamos de una posición muy bien en toda la esquina ella fácilmente va a poder atravesarla. Es muy fácil ir a hacerlo solo tenemos que colocarnos en una esquina y tratar de que ella quede fuera dé la esquina y ella puede atravesarla, este bug no nos sirve de mucho pero la verdad es muy bueno como para pasar un rato agradable porque a veces digamos que aún nos aburre, y como pueden observar como les digo casi en todas las esquinas funciona el puede atravesarla fácilmente

NOMBRE INVISIBLE

El siguiente a ver el siguiente error a mí me ha gustado me ha encantado, ya que nos vamos a colocar nuestro nombre invisible es muy fácil. Lo único que sólo funciona en móviles lo que hacemos es ir a un sitio web de nombre invisible, deberemos de copiar el cuadro blanco exactamente y luego lo vamos y lo pegamos en el juego donde está nuestro nombre y ahí nos va a dejar un espacio en blanco pero es ahí donde nos ha funcionado lo guardamos. Y estaríamos sin nombre ahora si entremos a una partida es muy bueno para trolear a la gente, lo malo es que este no se puede hacer en ordenador.

Esperamos que estos bugs te hayan gustado, y sobre todo que los puedas aprovechar para hacerle alguna pequeña broma a tus amigos ya que los parchearan en poco tiempo.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *