mayo 19, 2024

COMO JUGAR CON MAS DE 100 PERSONAS EN AMONG US

Como vieron en el titulo de este articulo os vamos a enseñar como pueden jugar con 100 personas en el juego de among us. Probablemente a más de uno le pasó dé que quería jugar con más de 100 personas y si es posible, gracias de este nuevo articulo que te estoy trayendo la verdad.

ES BANEABLE JUGAR CON 100 USUARIOS

Probablemente antes de comenzar la explicación de como jugar con 100 personas, te abras preguntado si te pueden banear la cuenta por hacer este tipo de cosas. Y la respuesta a esto es NO, ya que estos son texturas y solo podrás jugar con tus amigos por lo que among us no podría banearte de ningún tipo la cuenta por realizar este tipo de trucos en el juego.

JUGAR CON 100 USUARIOS

Ahora sí os vamos a enseñar como pueden jugar con mas de 100 personas en. En estos momentos todos estos personajes que ves en la imagen son reales ya que lo estoy emulando en varias computadoras al mismo tiempo, ustedes pueden hacerlo también, esto funciona perfectamente la verdad.

Con más 20 personas yo creo que está más que suficiente, y la verdad que está muy bueno. Ahora sí a lo que vinieron cómo vamos a poder tener estopara eso van a dirigirse a Google o a su navegador favorito y van a buscar el archivo de 100 jugadores among us. Este lo puedes encontrar buscando 100 jugadores apk, y lo podrías descargar en la pagina que desees.

Antes dejame recordarte que esto solo funciona para pc, la verdad de la among us corre cualquier computadora así que aunque tengas una laptop de las más antigua tú vas a poder jugar among us así que no te desanimes porque cualquier cualquier computadora va a poder jugar among us.

INSTALACION

Así que una vez encontramos el archivo lo descargamos y lo extraemos le damos clic derecho a este archivo y se va a empezar a extraer y nos va a dejar todos los archivos, pero bueno aquí mismo también está descargado el among us por si me preguntas es que no tengo la among us, realmente si lo tienes ya que también en este archivo que descargasesta el among us, como pueden comprobar si lo abren están los archivos dé la among us y además está el programa, el servidor que nos va a poder permitir poder conectarnos con todos los demás jugadores al mismo tiempo.

Si abrimos el icono de among us nos va a cargar el juego y si vemos en la parte superior izquierda hay un enunciado de color azul, eso nos da una buena señal de que estamos usando el mod correctamente. Si nos situamos aquí donde está la parte de los servidores van a haber cuatro servidores va a haber uno de lo normal dice epic private Server este servidor es el que necesitamos conectarnos.

Si por alguna razón ese servidor no te aparece debe de cerrar el juego y vas a hacer lo siguiente:

Presionar la tecla Windows + r si no sabes cuál la tecla Windows + r lo quehacer es abrir tu pestaña de buscar programas y escribes la opción de ejecutar, eso va a abrir el mismo sistema que hemos aquí vamos a escribir app data y le damos a enter.

Lo que vamos a hacer aquí será borrar los datos de AMONG US, para ello buscamos el quince local loop después del el dice lnnersloth, y lo borramos, ahora sí ya si volvemos a abrir el among us ya te tendrá que abrir como si fuera la primera vez que los hubieras ejecutando, debe de configurar los sonidos gráficos y coloca a tu idioma de preferencia.

Eso ya sería todo entonces con eso ya podemos ejecutar las demás cosas, siempre debe estar en el epic private server, tus amigos también deben de tener todos esos archivos, por lo que se lo puedes compartir.

Luego abrimos el programa rosa que se llama quick lobby settings y se nos abrirá un menu, este menú es el que nos permite poder configurarlo y lo que hacemos es presionar en el boton que se llama loud current settings. Arriba podremos seleccionar el máximo de jugadores, aquí es donde vamos a configurar cuántos jugadores queremos en una partida.

Luego de eso volvemos otra vez a among us y le damos otra vez en los settings, aquí nos debe descargar nuestra última configuración luego ahí donde dice máximo de jugadores lo configuramos a lo que queramos, y si le damos en crear una partida si bien ahora mismo donde aparecen los personajes eso automáticamente nos vamos a dar cuantos jugadores hay.

Luego no le cambien el máximo de jugadores, es decir no lo muevan ni se lo cambien, porque se desconfigura pero si bien si entramos en una partida nos dice 25 player.

Como te digo si quieres ejecutarlo y hacerlo por tu cuenta puedes copiar y pegar muchas veces ese archivo que hemos descargado, les recomiendo que creen una carpetita y dentro de esa carpeta guarden esos archivos. Y qué va a pasar para qué sirve esto bueno esto más que todo es para que tú pruebes cómo sería la función de poder jugar todos esos personajes al mismo tiempo pero si como digo este archivo puedes compartírselo a tus amigos para que vean ellos cómo puede configurarlo y luego sólo es compartirle el código y que estén conectado al servidor de epic private Server y verán como funciona a la perfeccion.

Esperamos que este articulo te haya servido y funcionado, y puedas jugar con 100 usuarios o los que prefieras a among us.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *