mayo 19, 2024

COMO HACER UN BUEN CLAN EN CLASH OF CLANS

Si has llegado a este articulo es porque te gustaría hacer un buen clan en clash of clans, y ser un buen lider. Antes de crear un clan te recomiendo que primero juegues durante un tiempo que unos a uno o varios clanes para que aprendas cómo funciona y por supuesto participa en guerras constantemente.

BUEN LIDER EN UN CLAN

Para ser el líder de un clan se necesita alguien responsable y te imponga respeto no debes de ser lo que es el tipo de jugador que no sabe atacar que lanza todas las tropas sin sentido, que nunca mejora su técnica a duras penas consigue una estrella y saca 0 en muchos de sus ataques. Recuerda que un líder debe deponer el ejemplo tampoco debes de ser denigrante, un denigrante es aquel que tiene un desorden total de su aldea tiene ayuntamiento alto pero sus defensas y tropas están en un nivel demasiado bajo, por ejemplo tener ayuntamiento 10 pero tener defensas de un ayuntamiento 5 eso no es bueno.

Tú puedes ser líder siendo cualquier nivel de ayuntamiento por lo general se recomienda que seas ayuntamiento 7 u 8 para que apoyes con las donaciones a los demás niveles bajos.

Para crear un clan seleccione el apartado crear clan y seleccionar crear land debes de elegir un nombre, puedes poner el que tú quieras no te diré cuál es el mejor o peor nombre recuerda que es tu decisión pero toma en cuenta que existen millones dé clanes y hay cientos o miles de nombres similares así que busca un nombre que sea fácil de distinguir.

Selecciona el emblema por supuesto puedes elegir el que tú quieras esto solo es adorno, muchos eligen el color dela bandera de su país. Ahora decide qué tipo de clan quieres están los clanes de subida de copas este tipo de clan está hecho para estar en ligas altas, por lo general es raro que participen en Guerra y su objetivo no son los recursos sino las copas o trofeos, los clanes farming esto es lo contrario a la de subida de trofeos están continuamente en Guerra atacando con tropas baratas, pero se necesita mucha coordinación para lograr victorias con tropas baratas. Los clanes dé guerra o casuales la prioridad de este tipo de clan es ganar la mayor cantidad de guerras posibles para incrementar el nivel del clan, y por supuesto obtener un buen botín siempre se van con tropas fuertes y se ataca con buenas estrategias para lograr la victoria. Los clanes híbridos esta es la combinación de lo antes mencionado hay momentos en que cambian su estrategia o sus objetivos en determinados momentos, a veces están en su vida de copas a veces están en guerra …

Cuando ya hayas decidido qué tipo de clan ve en la descripción del clan y aquí es donde tú tienes la libertad de poner las reglas básicas de tu clan por ejemplo mantener donaciones equilibradas, donaciones 200 para ser veterano, hacer dos ataques en guerra etcétera hay algunos líderes que no ponen las reglas aquí ya que el clan enemigo puede verlo. Así que las reglas las pueden mandar por mensaje antes de cada ataque.

Si son nuevos pongan el clan en público para que cualquiera entre, el mínimo de trofeos 0 aunque tú puedes elevar esto edita la frecuencia de guerra, ubicación del clan e algo muy importante desactiva tú registro de guerra si no quieres que el clan enemigo mire tu registro.

BUSCAR MIEMBROS PARA CLAN

Ahora vamos con lo interesante buscando miembros usa el choque general para invitar a los jugadores, promueve a darle publicidad a tu clan en Facebook Twitter y comentarios en YouTube, los interesados se unirán acepta a todos los miembros no importa si son nivel bajo o niveles altos expulsó inmediatamente a los haters o a todos aquellos que se unen sólo para insultar esas personas no son gratas en ningún clan, ahora que ya tienes miembros en tu clan debes de organizarlos según su comportamiento esta es la tabla de los rangos de los jugadores los nuevos miembros son los que no tienen privilegios. Los veteranos pueden invitar y expulsar miembros, los colíderes pueden invitar expulsar ascender editar ajustes del clan y enviar mensajes, pero los colíderes no pueden expulsar otros colíderes o expulsar al propio líder y el líder por supuesto puede hacer todo eso ya que es el jefe.

Para tener un buen plan debe ser un buen líder y eso lo logras cumpliendo muchas cosas por ejemplo mantener un nivel alto en donaciones generales, tienes que estar pendiente delo que necesiten tus miembros principalmente en guerra estar siempre pendiente de las guerras tienes que ver quiénes son los que atacan bien y los que están fallando mucho, para tomarlo en cuenta en la próxima, dar consejos a los jugadores que están fallando tú eres el líder y debes de darle apoyo a tus miembros para lograr un buen ambiente, no debes de criticarlos malos ataques de los demás no te burles tampoco menosprecies el gran esfuerzo de tus miembros por supuesto hay quienes usan duendes y tropas muy débiles para atacar a ellos y llamarles la atención, llenar siempre los castillos del clan no esperes que los demás lo hagan por ti amenos que hayan realizado una cuerda entre los colíderes.

Esperamos que puedas crear un buen clan en clash of clans, y puedas reclutar buenos miembros para asi crear un buen clan y ganar todas las batallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *